Compartir
Publicidad

Un práctico bolso para regalarle a papá en el Día del Padre

Un práctico bolso para regalarle a papá en el Día del Padre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un buen regalo del Día del Padre para los papás que disfrutan de las salidas con los peques puede ser un práctico bolso para llevar todo lo necesario para el bebé.

Los papás necesitan un diseño actual y a la vez cómodo de llevar, que le permita guardar lo que el bebé pueda llegar a necesitar como un biberón, los pañales, las toallitas o una muda de ropa.

La línea Scout, la colección masculina de bolsas y mochilas de Petunia Pickle Bottom, una firma de puericultura que me encanta, acaba de lanzar Nomad Knapsack, una mochila rectangular de estilo mensajero, que puede llevarse como mochila o como bandolera.

Está fabricada en algodón canvas con detalles en piel y fieltro y dispone de un amplio bolsillo con compartimentos para el teléfono móvil, el mp3 y el chupete, así como dos bolsillos en el exterior para el biberón o para las botellas. En el interior tiene dos bolsillos de organización de objetos, un cambiador y una caja para las toallitas.

A mí me ha parecido preciosa y tiene la ventaja de que cuando no sea para llevar las cosas del bebé puede usarse igualmente como un bolso cualquiera. Su precio es de 153 euros en Queraboo

Más información | Scout En Bebés y más | Scout, bonitos bolsos para padres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos