Publicidad

Vestidos de Primera Comunión de Mango desde 59,99 euros, tan bonitos como los más caros

Vestidos de Primera Comunión de Mango desde 59,99 euros, tan bonitos como los más caros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Muchos niños y niñas harán este año su Primera Comunión, y aunque es un año particular para celebraciones a causa de las restricciones por la pandemia, los peques viven su gran día con la misma ilusión de siempre. 

Si estás buscando un traje de Primera Comunión para tu hija sin gastar demasiado dinero pero que vaya guapísima, te enseñamos la colección de vestidos de ceremonia de Mango Kids. Son realmente preciosos, tienen precios asequibles y nada que envidiar a los vestidos más caros. Están disponibles en tallas de 8 a 12 años.

Vestido de plumetí con cuello de volantes

vestido-comunion
vestido-comunion-mango

Este vestido en tejido de plumetí de diseño acampanado tiene un punto romántico para las niñas que buscan algo especial. Tiene cuello redondo, manga tres cuartos abullonada con puños elásticos y lazo en la cintura con detalle de crochet. Lo más bonito está en la parte trasera, con un escote de pico con volante y un gran lazo. Su precio, 59,99 euros

Vestido de plumetí con mangas semitransparentes

vestido-mango-comunion
vestido-comunion

Este modelo también combina tejido de plumetí con mezcla de algodón y lino y tul. Es un diseño largo, acampanado, con cuello redondo y manga larga semitransparente.

Como detalle, tiene pequeños volantes en cuello, hombros y puños. Cierra con botones en la parte posterior y un lazo a la cintura en color verde. El forro interior es de algodón. Su precio, 69,99 euros

Vestido de lino con lazo

vestido-comunion
vestido-comunion

Para las más clásicas, es ideal este modelo largo acampanado en lino y algodón. Con manga tres cuarto con volante y detalle de vivo en el mismo color que el lazo en cuello, mangas y botones. En la espalda, tiene cuello pico, cierra con una fila de botones a juego y por supuesto, el gran lazo en color rosa. Su precio, 59,99 euros.

Vestido largo de volantes

vestido-mango
vestido-comunion

Mi diseño favorito es este vestido con aire campestre, sin mangas y rodeado de volantes. Tiene cuello redondo, lazo a la cintura y cierra con botones en la parte posterior. Su precio, 69,99 euros.

Vestido con volantes en puños y bajo

vestidos-comunion
vestidos-comunion

Otro modelo que seguro le gustará es este vestido de tejido mezcla de lino y algodón con diseño acampanado. Lo más bonito son los detalles de volantes en cuello, en los puños y en el bajo. Tiene forro interior de algodón, cierre de botones en la parte posterior y lazo a juego. 69,99 euros

Vestido largo con mangas de encaje

vestido-mango-comunion
vestido-comunion-mango

Otro diseño súper romántico para las amantes del encaje es este vestido largo de corte fluido pero con cuerpo. Tiene cuello redondo y unas preciosas mangas cortas de encaje y lazo a la cintura.

Cuenta con forro interior de algodón y cierre de botones en la parte posterior. Su precio, 69,99 euros.

Bailarinas y accesorios para el pelo

Para complementar el vestido, también podemos encontrar en Mango Kids zapatos y accesorios para decorar el peinado a buenos precios. Una buena idea, ya que el look completo puede salirnos a partir de 100 euros, lo cual es de agradecer para los tiempos que corren. Y lo más importante, que la niña vaya radiante y contenta.

bailarinas

Bailarina de piel con punta redondeada y suela de goma. 29,99 euros

diadema

Diadema de flores con cierre de lazo. 19,99 euros

diadema

Diadema con adorno de flores. 12,99 euros

accesorios-pelo

Pasador con adorno de flores. 9,99 euros

diadema

Diadema acolchada trenzada. 12,99 euros

En Bebés y más | Comuniones convertidas en mini-bodas, ¿nos hemos vuelto locos?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio