Publicidad

29 vestidos cortos de Primera Comunión para niñas que quieren un traje elegante y original

29 vestidos cortos de Primera Comunión para niñas que quieren un traje elegante y original
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El día de la Primera Comunión es especialmente emotivo y significativo para muchas familias, y un traje no debería ser motivo de disgusto para el niño o niña protagonista. Por eso es tan importante que nuestros hijos encuentren el modelo que les haga sentir cómodos e identificados con su propia esencia, ya que al final, de lo que se trata es de disfrutar y recordar con ilusión ese momento.

Los padres que estamos metidos de lleno en la búsqueda de trajes para la Primera Comunión de nuestros hijos nos damos cuenta de lo mucho que ha cambiado la moda de ceremonia infantil en los últimos años. Y es que hace algún tiempo era muy difícil encontrar modelos de Comunión que no siguieran los patrones clásicos establecidos, especialmente en el caso de las niñas.

Pero no todas las niñas sueñan con convertirse en princesas en el día de su Primera Comunión, ni se sienten cómodas llevando pomposos vestidos largos, enormes lazadas o cancanes. Pensando en ellas, cada vez más firmas de moda apuestan por modelos originales, vanguardistas y prácticos que cubran todas las expectativas, pero sin dejar de lado la elegancia que una celebración así merece.

Una buena muestra de ello son estos modelos de vestidos cortos que hoy os presentamos y con los que las niñas lucirán cómodas y elegantes en el día de su primera Comunión.

Varios modelos en Zapatando

Zapatando, una web especializada en moda en donde podemos encontrar una amplia variedad de trajes de Comunión para niñas, nos ofrece hasta diez modelos de vestidos cortos sumamente elegantes que combinan tonos blancos, champagne y rosas.

Algunos cuentan con tules e imponentes cinturones con lazada y otros tienen un corte más sencillo, pero todos ellos son muy originales y elegantes.

traje de comunión
vestido de comunión
modelo
modelo de comunión
comunión
comunión
modelo de comunión
traje de comunion
modelo de comunión
Captura
  • Este modelo es el Bella-Aurora de la colección 2019. Para saber precio y más detalles debes consultar la web.

Varios modelos de Hortensia Maeso

La campaña 'Ángel 2020' de la firma Hortensia Maeso, ofrece prendas de Comunión para niñas con una visión fresca, desenfadada y original, como estos modelos que a continuación os mostramos:

modelo de comunión
  • Este vestido de comunión corresponde al modelo New Agatha, de la colección 2020 que puede verse e la web. Para saber precio y más detalles debes consultar la web.
modelo de comunión
  • Este vestido de comunión corresponde al modelo Dolce Vita, de la colección 2020 que puede verse en la web. Para saber precio y más detalles debes consultar la web.
vestido
  • Este vestido de comunión corresponde al modelo Angelí, de la colección 2020 que puede verse en la web. Para saber precio y más detalles debes consultar la web.

Varios modelos de Amaya Comunión

La colección Gerbera Artist, de la firma Amaya Comunión, nos presenta varios modelos cortos caracterizados por la sutileza de sus acabados y sus detalles artesanales, que otorgan a los vestidos un aire elegante, delicado y cómodo a la vez.

modelo de comunión
  • Este vestido de comunión corresponde al modelo Gerbera Dune, de la colección 2020 que puede verse en la web. Para saber precio y más detalles debes consultar la web.
modelo de comunión
  • Este vestido de comunión corresponde al modelo Peonia Rosada, de la colección 2020 que puede verse en la web. Para saber precio y más detalles debes consultar la web.
semilla de campanilla
  • Este vestido de comunión corresponde al modelo Semilla de Campanilla, de la colección 2020 que puede verse en la web. Para saber precio y más detalles debes consultar la web.
modelo
  • Este vestido de comunión corresponde al modelo Crisálida Arte, de la colección 2020 que puede verse en la web. Para saber precio y más detalles debes consultar la web.

Modelos en Chic and Chic

modelo de comunión
  • Este vestido no es exclusivamente de Comunión, sino que se trata de un modelo de ceremonia apto para ocasiones en las que se busque elegancia y comodidad. Se trata del modelo Alba Beige, confeccionado en tul y gasa sin mangas. Lo encuentras desde 99,90 euros a través de su web.
modelo
  • El modelo es Alba Rosa, es similar al anterior, pero combina colores beige y rosa. El cuerpo lleva un tul de topos en rosa, con un bonito escote en la espalda y un fajín en tul rosa maquillaje. Lo encuentras en su web desde 99,90 euros.

Modelos de la marca 'Tizzas'

La firma de moda de El Corte Inglés, 'Tizzas', también ha decidido innovar con modelos cortos de vestidos para niñas como estos dos que os mostramos a continuación, y en los que prima la sutileza y la elegancia de sus detalles:

modelo de comunión
  • Modelo 'Grace' con cuerpo de lino y tul sin mangas, falda corta y fajín de lino en piedra. Puedes encontrarlo en la web por 195 euros.
modelo de comunión
  • Modelo 'Harmony' sin mangas, con cuerpo de fantasía y fajín de tul rosa. Puedes encontrarlo en la web por 195 euros.

Modelos de Aliana Comunión

La firma de moda Aliana Comunión dispone de una colección extensa y variada de vestidos de diferentes estilos; desde el corte más clásico hasta vestidos modernos y originales, combinando tejidos y colores para adecuarse a las necesidades y gustos de cada niña.

En la colección de 2021 hemos encontrado estos seis bonitos modelos de vestidos cortos que a continuación os presentamos:

composicion comunion
  • El primer modelo comenzando por la izquierda es un precioso vestido sin mangas y cuello transparente. Corte evasé con volantes en la parte inferior de bambula. Para consultar más información y precios, visita la web.

  • El modelo del centro es un vestido liso sin mangas y con rivete de perlitas y espalda abierta con cierre de lazo blanco. Para consultar más información y precios, visita la web.

  • El tercer modelo de la derecha es un conjunto de dos piezas con rivete bordado y falda de gasa baporosa con cola. Para consultar más información y precios, visita la web.

modelos

Estos otros tres modelos también combinan elegancia y sofisticación con faldas cortas, preciosos fajines y cuerpos sin mangas. Para consultar más información y precios, visita la web.

Modelo de la firma 'De la dos a la doce'

vestidos de comunión

La firma gallega de moda infantil, 'De la dos a la doce' ha incluido en su catálogo de vestidos de Comunión para esta temporada este modelo, que si bien no es tan corto como los que hemos estado viendo hasta ahora, tampoco podemos decir que se trata de un modelo clásico de vestido largo.

Se trata del modelo 'Cassandra', con cuerpo de crep marfil y tul marfil superpuesto, falda de tul de puntos con base de tul lisa marfil sobre muselina organdizada, y espalda bailarina con botón forrado. Si quieres saber más características del vestido así como su precio, consulta en la web.

Modelo de la firma '¡Qué mono!'

vestido de comunión

Y terminamos nuestras recomendaciones con este otro vestido de corte similar al anterior que podemos encontrar en la colección de vestidos de comunión de la firma '¡Qué mono!'. Se trata del modelo 'Camila', un vestido especial para tallas grandes, confeccionado en tul blanco. Tanto el cuerpo como la falda tienen doble forro en batista blanca para evitar las transparencias.

Si quieres conocer más detalles del vestido y su precio, consulta en la web.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio