Publicidad

Los vestidos de Primera Comunión 2020 más bonitos y de diferentes estilos, incluidos los modelos 'low cost' de Mango
Para bebés y niños

Los vestidos de Primera Comunión 2020 más bonitos y de diferentes estilos, incluidos los modelos 'low cost' de Mango

HOY SE HABLA DE

Se acerca la temporada de comuniones y seguro que muchos padres están buscando el vestido perfecto para recibir la primera comunión. Los nuevos diseños parecen trajes de novia pero en versión petit, aunque también hay hueco para los modelos más clásicos.

Diseños en color blanco acompañados de lazos a modo de cinturón de color, detalles de flores y tejidos de encaje de diferentes precios, tanto de firmas especializadas en modelos de ceremonia hasta marcas low cost como Mango. Una gran variedad de propuestas para lucir ideal en un día tan especial.

Mango 1

Para las amantes del estilo más sencillo y sobrio este vestido blanco liso es ideal. Un diseño de manga francesa con detalle de lazada rosa a modo de cinturón de Mango. Su precio es de 69,90 euros.

Labube 2

Sencillo vestido de lino blanco perfecto para celebrar una comunión en el campo. Cada vez más se llevan las niñas de comunión menos tradicionales (lo mismo que ocurre en las novias). Un diseño de escote de ondas, manga francesa acaba en un volante y largo midi de falda lisa. Un modelo de Labubé cuyo precio es de 195 euros.

Rosa Clara 2

Vestido de estilo princesa realizado en mikado de seda con detalles de puntillas y flores de colores, y manga francesa con detalle de encaje de Rosa Clará. Su precio es de 560 euros.

Petritas 1

Vestido de tul plumeti y lazo largo rosa a modo de cinturón. Un diseño de escote en pico en la espalda y detalles de volantes de Petritas. Su precio es de 379 euros.

Mango 2

Vestido de estética romántica con detalles bordados de guipur. Un modelo blanco sencillo de manga francesa con lazo plisado a modo de cinturón en beige de Mango. Su precio es de 49,99 euros.

Michelle Y Manuela

Vestido blanco de seda y tul de manga corta con cuerpo de vainicas y jaretas, y cinturón de flores en blanco y rosa de Michelle y Manuela. Su precio es de 315 euros.

Tizzas 1

Vestido de princesa con falda de tul y cuerpo de encaje de manga corta con fajín lazo en azul cielo y detalle de flores de Tizzas. Su precio es de 295 euros.

Masmartina

Vestido de cuerpo de encaje y mangas, y falda de tul de Más Martina con detalle de cinturón lazo en rosa con detalle de flores. Su precio es de 260 euros.

Rosa clara

Vestido de princesa de estilo clásico de seda y detalles de encaje en color gris. Un modelo de escote redondo con ondas, manga corta y fajín con detalle de flor y falda de tablas de Rosa Clará. Su precio es de 580 euros.

Mango 6

Vestido de tul blanco de tejido plumeti  con manga francesa transparente y detalle de maxi lazo azul de Mango. Su precio es de 69,99 euros.

Petritas 2

Vestido realizado en lino blanco con tejido canutillo en el pecho y lazada al tono de Petritas. Su precio es de 254 euros.

Tizzas 2

Vestido en color vainilla, de manga corta con tejido de vainicas y fajín de lino en crudo y detalle de flores de Tizzas. Su precio es de 295 euros.

Mango 8

Vestido de largo midi plumeti con cuello de maxi volante bordado de Mango. Su precio es de 69,99 euros.

Mango 9
Labube 1

Vestido de lino blanco de manga francesa de cuerpo fruncido y cuello tipo perkins y detalle de volante en la falda. Un modelo con un toque más informal pero igual de bonito de Labubé. Su precio es de 195 euros.

Rosa Clara 3

Romántico vestido de inspiración bohemia de tejido plumeti con manga francesa transparente y con detalle de volante de Rosa Clará. Su precio es de 470 euros.

Tizzas 3

Vestido blanco de manga corta y tejido plumeti, con falda de capa y detalles de mini-volantes en rosa en escote y mangas.,y encaje en la cintura en el mismo tono de Tizzas. Su precio es de 295 euros.

Masmartina

Vestido de cuerpo de encaje y manga francesa también de encaje combinado con falda lisa. Como detalles un lazo azul a modo de fajín de Más Martina. Su precio es de 360 euros.

Mango 5

Vestido blanco con detalles calados en el escote y detalles de jaretas en la falda de Mango. Su precio es de 59,99 euros.

Masmatina

Vestido de lino con detalles de puntilla en falda, mangas y escote. Un modelo con espalda escotada y lazo largo verde de Más Martina. Su precio es de 210 euros.

En Bebés y más | Comuniones convertidas en mini-bodas, ¿nos hemos vuelto locos?, Once regalos originales para regalar en la Primera Comunión (que no son ni tablets, ni móviles, ni consolas)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios