Publicidad

11 trajes de Primera Comunión con pantalón para las niñas que no quieren vestirse de princesa

11 trajes de Primera Comunión con pantalón para las niñas que no quieren vestirse de princesa
Sin comentarios

El mes de las Primeras Comuniones está a la vuelta de la esquina, y seguro que muchos padres ya están inmersos en los preparativos de esta celebración, en donde los trajes de los niños adquieren un gran protagonismo.

Aunque tradicionalmente los vestidos de Comunión siempre han estado marcados por la tendencia clásica de "marineros" para ellos y "princesas" para ellas, en los últimos años son varias las firmas de moda que han comenzado a apostar por la modernidad y la originalidad a la hora de vestir a los peques, especialmente a las niñas.

Y es que son muchas las niñas que no se sienten cómodas vistiendo con flamantes trajes largos, tul o coronas de flores, y a las que les cuesta verse identificadas en los modelos que lucen los escaparates de este tipo de tiendas.

No todas las niñas quieren vestir de princesa

El día de la Primera Comunión es especialmente emotivo y significativo para muchas familias, en las que un traje no debería ser motivo de disgusto para el niño o niña protagonista. Por eso es tan importante que nuestros hijos encuentren el modelo que les haga sentir cómodos e identificados con su propia esencia, ya que al final, de lo que se trata es de disfrutar y recordar con ilusión ese momento.

Los padres que estamos metidos de lleno en la búsqueda de trajes para la Primera Comunión de nuestros hijos nos damos cuenta de lo mucho que ha cambiado la moda de ceremonia infantil en los últimos años. Y es que hace algún tiempo era muy difícil encontrar modelos de Comunión que no siguieran los patrones clásicos establecidos, especialmente en el caso de las niñas.

Pero no todas las niñas sueñan con convertirse en princesas en el día de su Primera Comunión, ni se sienten cómodas llevando encajes, tules, enormes lazadas o vestidos con cancán.

Es por este motivo, -y también porque los tiempos cambian-, que cada vez son más las firmas de moda que buscan satisfacer los gustos de todos los peques en este día tan mágico y especial, apostando por modelos originales, vanguardistas y prácticos que cubran todas las expectativas.

Algunos modelos de trajes con pantalón para niñas, que nos han encantado

Así que si tu hija es de las que detesta los vestidos y las faldas, pero no por ello quiere renunciar a vestir de manera elegante y sofisticada en un día tan especial, te presentamos estos modelos de pantalón que hemos encontrado y que nos han fascinado.

Vestido De Comunion 2019 Zapatando

Aunque este modelo pertenece a la colección 2019, todavía puede adquirirse a través de la web de Zapatando. Se trata de un mono en color crudo con una falda de volantes superpuesta en tonos rosa y tela de tul. Un elegante conjunto con el que las niñas irán especialmente cómodas.

que mono

En la web '¡Qué mono!' puedes encontrar este conjunto de pantalón culotte con casaca japonesa. El pantalón tiene cierre de cremallera, botón en el frontal y goma elástica ajustable en la cinturilla, y la casaca cuenta con cierre delantero y a la espalda. Ambas prendas cuentan con puños tostados en color crudo.

La casaca puede adquirirse desde 139 euros, y el pantalón desde 84,90 euros.

Levita Hortensia Maeso

La colección 'Tafeta' de la firma Hortensia Maeso, ofrece prendas de Comunión para niñas con una visión fresca, desenfadada y divertida. Este primer modelo que hemos seleccionado está compuesto por un pantalón en color marfil con levita. De venta en las tiendas que la firma tiene en Valencia y Madrid.

Americana Cruzada hortensia maeso

Y este segundo modelo consta de pantalón y americana. Ambos son diseños vanguardistas y originales, que aportan comodidad y detalles que los hacen únicos. Si deseas adquirirlos debes hacerlo a través de las tiendas que Hortensia Maeso tiene en Valencia y Madrid.

Amaya Gerbera Artist

La colección Gerbera Artist, de la firma Amaya Comunión, nos presenta un modelo de mono confeccionado en bambula, con transparencias y elegantes tonalidades. La sutileza de sus acabados y sus detalles artesanales otorgan al conjunto un aire elegante y cómodo a la vez.

Amaya Comunion

Y también de Amaya Comunión es este precioso mono en tonos rosa y crudo que puedes encontrar en la tienda online "Sueño de Hadas" por 275 euros.

chic and chic

En la web de moda 'Chic and Chic' podéis encontrar este precioso mono de ceremonia en color crudos. La pata del pantalón es ancha y cuenta con una caída que le otorga mucho movimiento. El cuerpo lleva un volante en bambula purpurina desde la manga a la espalda, y tiene un cinturón con lazada frontal en el mismo tejido

Puedes adquirirlo a través de la web por 199,90 euros.

chic and chic

Y también en 'Chic and Chic' encontramos este mono en crep de color blanco roto, con escote barco, y escote en la espalda fruncido. Es de pata ancha, y lleva en la cintura un precioso cinturón con flores en tono maquillaje.

Puedes adquirirlo a través de la web por 189,90 euros.

aire

La firma de moda 'Aire Barcelona' nos ofrece este precioso vestido de pantalón estilo fantasía, confeccionado en tul de topos. Tiene escote redondo y cuerpo ablusado con manga francesa, y una original lazada lateral. Pertenece a la colección 2020, y puedes encontrarlo en las tiendas que la firma tiene en nuestro país.

Alex

La firma de alta costura Navascués, nos ofrece estos dos originales diseños de pantalón que a continuación os presentamos. Este primero pertenece a un modelo llamado 'Alex' y se trata de un precioso mono en color blanco con originales detalles que lo hacen único.

Austriaco Vestido Pantalon

Este segundo modelo llamado 'Austriaco', nos ha llamado especialmente la atención por su originalidad, pues se trata de un elegante pantalón corto cubierto por un vestido abierto con botones en la parte delantera. Para solicitar más información sobre cualquiera de estos diseños os recomendamos poneros en contacto a través de la página web.

Foto de portada | Modelo 'Alex', Navascues

En Bebés y Más | Looks de invitado perfecto para niños y niñas en rebajas: ellos también van a la moda con estilo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios