Publicidad

Looks de invitado perfecto para niños y niñas en rebajas: ellos también van a la moda con estilo
Para bebés y niños

Looks de invitado perfecto para niños y niñas en rebajas: ellos también van a la moda con estilo

HOY SE HABLA DE

Comienza la temporada de bodas, bautizos y comuniones, y los peques de la casa también quieren ser los invitados perfectos. Vestidos para ellas y camisa, americana y pantalón para ellos son las prendas más demandadas y estilosas para las ocasiones especiales.

Las rebajas es el mejor momento para comprar ese modelito de niño o de niña a precios mucho más económicos. Looks de ceremonia o prendas más formales, ideales para que los niños vayan tan elegantes como los papás.

Zara

Vestido de lentejuelas multicolor sobre fondo lila con elegantes mangas abullonadas de Zara. Su precio era de 27,95 euros, ahora es de 7,99 euros.

La Redoute

Conjunto formado por camisa azul, pajarita y pantalón azul marino de La Redoute. Tres piezas cuyo precio era de 37,99 euros y ahora es de 16,98 euros.

Mayoral 3

Vestido jacquard gris con flores blancas de manga corta y falda de tablas de Mayoral. Su precio era de 31,99 euros y ahora es de 15,99 euros.

Tizzas

Elegante americana de niño en azul marino fácil de combinar con diferentes tipo de pantalones. Un modelo de Tizzas. Su precio era de 89,99 euros y ahora es de 35,99 euros.

Kiabi 6

Vestido de encaje rojo de manga corta calada de Kiabi. Su precio era de 17 euros y ahora es de 13 euros.

Vestidos

Blusa de estampado de flores de nido de abeja y tejido fino perfecto para los eventos de entretiempo de bonnet à pompón. Su precio era de 64,90 euros y ahora es de 32,45 euros.

Brguita

Braguita a juego. Su precio era de 39,90 euros y ahora es de 19,95 euros.

Kiabi 5

Vestido corto verde de manga corta abullonada de Kiabi. Su precio era de 10 euros y ahora es de 9 euros.

Mango

Vestido de punto rosa de manga larga y cuello redondo con falda de plumas de Mango. Su precio era de 27,99 euros y ahora es de 9,99 euros.

Mon Petit Bonbom Ceremonia Rosa

Vestido rosa de tejido plumeti de escote de volantes de María Corrales. Su precio era de 72,90 y ahora es de 39,99 euros. 

Tizzas Camisa Blanca

Camisa blanca de niño para combinar con una americana y lograr un look perfecto de invitado de Tizzas. Su precio era de 37,99 y ahora es de 15,99 euros.

Kiabi 1

Vestido de tul gris con detalles brillantes de Kiabi. Su precio era de 13 euros y ahora es de 9 euros.

H M

Vestido rojo de princesa de cuerpo de satén y falda de tul brillante de H&M. Su precio era de 14,99 euros y ahora es de 7,99 euros.

Gocco

Camisa oxford de rayas azules ideal para combinar con un pantalón blanco o azul marino de Gocco. Su precio era de 29,99 euros y ahora es de 9,60 euros.

Mayoral 2

Coqueto vestido rosa de manga corta con detalle de lazo de Mayoral. Su precio era de 29,99 euros y ahora es de 14,99 euros. 

Mango

Vestido negro de flecos sin mangas, muy elegante y divertido de Mango. Su precio era de 29,99 euros y ahora es de 19,99 euros.

Bonetypompon2

Pantalón corto azul marino de bonnet à pompon perfecto para combinar con una camisa los días de ceremonia de más calor. Su precio era de 64,90 euros y ahora es de 32,45 euros.

Tizzas Vestido

Vestido clásico de estampado de flores con escote de nido de abeja de Tizzas. Su precio era de 64,99 euros y ahora es de 25,99 euros.


Bonet A Pompon

Pantalón corto azul oscuro con tirantes cruzados para bebé de bonnet à pompon. Su precio era de 64,90 euros y ahora es de 32,45 euros.

H M

Vestido de punto rosa brillante con detalle de lazo de H&M. Su precio era de 9,99 euros y ahora es de 4,99 euros.

Kiabi 3

Camisa azul con estampado de topitos de Kiabi. Su precio era de 8 euros y ahora es de 7 euros.

Mayoral 1

Vestido tafetán blanco con cenefa de estampada de flores rojas y rosas de Mayoral. Su precio era de 29,99 euros y ahora es de 14,99 euros.

Kiabi 2

Camisa blanca con corbata negra, una prenda perfecta para un look de invitado elegante y clásico de Kiabi. Su precio era de 15 euros y ahora es de 6 euros.

Mayoral

Vestido rojo de escote liso y falda con flores de relieve de Mayoral. Su precio era de 43,99 euros y ahora es de 21,99 euros.



Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios