Publicidad

17 looks ideales para embarazada que puedes encontrar en las segundas rebajas de Zara (y seguir usando después)

17 looks ideales para embarazada que puedes encontrar en las segundas rebajas de Zara  (y seguir usando después)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estás embarazada y no quieres gastar en exceso en prendas premamá, este es tu momento porque ¡las segundas rebajas han comenzado!. Es el momento idóneo para hacerte con los básicos que necesitas durante el embarazo y con alguna prenda de tendencia que te saque de apuros estilísticos para lucir los looks de oficina más estilosos.

En las segundas rebajas de Zara vas a encontrar los 17 looks de embarazada más ideales para ir a trabajar o para tus looks de día, y que además vas a poder lucir después del embarazo.

Zara Premama 11

Romántico vestido de largo midi, cuello perkins y mangas abullonadas en tonos pastel. Su precio era de 39,95 euros y ahora es de 17,99 euros. 

Zara Premama 8

Sofisticado abrigo rosa de corte oversize ideal para dar un toque de color a los oscuros outfits de invierno. Un modelo liso y estiloso fácil de combinar con el restos de estilismos premamá. Su precio era de 79,95 euros y ahora es de 39,99 euros.

Zara Premama 1

Look de dos piezas jaspeadas formado por top de manga ancha y cuello alto, y falda de punto gris. Dos prendas cómodas para lucir durante el embarazo. 

  • Falda. Su precio era de 29,95 euros y ahora es de 12,99 euros.
  • Top. Su precio era de 25,95 euros y ahora es de 12,99 euros.
Zara Premama 10

Sofisticado vestido de silueta ajustada y largo midi. Un vestido fruncido de print de flores en tonos rosas, perfecto para marcar tripita. Su precio era de 39,95 euros euros y ahora es de 17,99 euros.

Zara Premama 7

El look denim nunca falla. Durante el embarazo además de los jeans tipo leggings también puedes lucir outfits vaqueros así de estilosos, con esta cazadora oversize con cinturón. Su precio era de 39,95 euros y ahora es de 29,99 euros.

Zara Premama 15

Sofisticada blazer de satén en color verde pistacho con solapas y manga larga. Su precio era de 59,95 euros y ahora es de 29,99 euros.

Zara Premama 12

Ideal vestido de estilo boho de estampado de flores multicolor sobre fondo negro, con detalles de volantes, ideal para lucir durante y después del embarazo. Su precio era de 39,95 euros y ahora es de 17,99 euros.

Zara Premama 14

Sofisticada blazer gris ideal para aportar un toque serio a un look de trabajo. Un modelo gris con cinturón, perfecto para ajustar a medida que crece la tripita. Su precio era de 79,95 euros y ahora es de 39,99 euros.

Zara Premama 13

Mini vestido elástico de estampado de flores rosas, de mangas abullonadas y mini-falda fruncida ajustable. Los primeros meses es ideal para lucir solo y a medida que avance el embarazo para combinar con pantalones ajustados a modo de top largo. Su precio era de 29,95 euros y ahora es de 15,99 euros.

Zara Premama 9

Al más puro estilo working girl, este look está cargado de estilazo. Un jersey básico negro combinado con una falda lápiz gris de largo midi. El detalle del cinturón le aporta un toque muy chic. Su precio era de 29,95 euros y ahora es de 12,99 euros.

Zara Premama 16

De día y de noche. Este vestido es una monada para lucir durante todo el día, un modelo de tendencia, de corte amplio y de mangas abullonadas de tafeta en color marrón. Su precio era de 39,95 euros euros y ahora es de 17,99 euros.

Zara Premama 6

Falda satinada en color blanco para lucir los looks pijama de moda aún estando embarazada. Su precio era de 25,95 euros euros y ahora es de 12,99 euros.

Zara Premama 5


Vestido bicolor en negro y teja
con cinturón del mismo tejido en negro. Un modelo fantástico para ir a trabajar. Su precio era de 29,95 euros euros y ahora es de 9,99 euros.

Zara Premama 2

Vestido de tirantes negros. Un diseño largo plisado con detalles de puntilla. Se puede combinar con una blazer o chaqueta de punto. Su precio era de 49,95 euros y ahora es de 19,99 euros.

Zara 2

Sofisticada falda plisada de estampado de cuadros ideal para combinar con un jersey negro o marrón. Su precio era de 39,95 euros y ahora es de 17,99 euros.

Zara Premama

Vestido negro de escote cuadrado y manga abullonada de tejido brillante, un modelo de corte amplio que resulta más cómodo. Su precio era de 39,95 euros y ahora es de 19,99 euros.

Zara 3

Las rebajas son todo un acierto de inversión si pensamos en básicos y en prendas para lucir en primavera. Ideal es este romántico vestido rosa empolvado con print de flores de colores con detalle de lazada en el cuello. Su precio era de 29,95 euros y ahora es de 9,99 euros.

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios