Publicidad

Arrancan las primeras rebajas del año perfectas para hacerte con las prendas premamá más estilosas y necesarias durante el embarazo y la lactancia

Arrancan las primeras rebajas del año perfectas para hacerte con las prendas premamá más estilosas y necesarias durante el embarazo y la lactancia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Comienzan las primeras rebajas del año y qué mejor ocasión que aprovechar los descuentos para hacerte con las prendas premamá necesarias en un embarazo, tanto básicos como alguna opción más formal para ir mona a la oficina o simplemente para lucir en una comida o cena.

Prendas no sólo para lucir durante el embarazo también durante la lactancia: camisetas, jerséis, jeans, vestidos… a precios rebajas de hasta el 50%.

Look Premama En Rebajas 3

Vestido ideal en rojo y negro de manga corta por el codo y escote redondo ideal para lucir con looks de día y de noche, y que puedes lucir durante la lactancia de Seraphine. Su precio era de 65 euros, ahora es de 39 euros.

Rebajas Premama 7

Uno de los básicos de una embarazada son los jeans premamá. Este modelo skinny en color azul claro clásico es perfecto para lucir durante todo el embarazo de La Redoute. Su precio era de 42,99 euros, ahora es de 23,48 euros.

Rebajas Premama 8

Las rebajas son perfectas como inversión para el verano, así que si el próximo verano vas a tener que lucir tripita en la playa aprovecha y cómprate un traje de baño como este sofisticado bañador gris con lunares blancos de La Redoute. Su precio era de 42,99 euros, ahora es de 33,98 euros.

Look Premama En Rebajas 2

Elegante y muy ponible en los días de más frío. Así es este jersey blanco, con rayas marineras y cuello vuelto con detalles de botones dorados para lucir durante la lactancia de Seraphine. Su precio era de 69 euros, ahora es de 45 euros.

Rebajas Premama 4

Camiseta de embarazada y de lactancia en verde agua con detalles fruncidos en el escote de Maminess, cómoda y sencilla. Su precio era de 34,90 euros, ahora es de 24,90 euros.

Rebajas Premama 9

Vestido de estilo boho granate de gasa semi-transparente y estampado de flores de Vertbaudet. Su precio era de 45,99 euros, ahora es de 32,12 euros.

Look Premama En Rebajas 5

Una monada es este vestido camisero negro con topitos blancos, de cintura caída y mini falda a modo de volantes. Un modelo de manga larga monísimo para lucir también durante la lactancia de Seraphine. Su precio era de 69 euros, ahora es de 59 euros.

Hmgoepprod 1

Vestido mostaza de estampado de flores muy favorecedor para lucir ahora o en primavera. Un modelo de cintura fruncida al igual que los puños. Su precio era de 34,99 euros, ahora es de 19,99 euros.

Look Premama

Para los looks más cómodos e informales las camisetas y sudaderas son prendas perfectas para combinar, opciones cómodas que se ajustan a la tripita como esta sudadera casual en color gris con la palabra “Love” en negro de Seraphine. Su precio era de 59 euros, ahora es de 29 euros.

Look Premama En Rebajas 6


Como perfecta alternativa al vestido el mono es una prenda cómoda y elegante. Un ejemplo lo vemos en este modelo de Seraphine, de escote fruncido, cintura elástica, manga larga y escote en pico muy estiloso. Su precio era de 69 euros, ahora es de 39 euros.

Rebajas Premama 5

Jersey de estilo marinero de rayas azul marino y blancas de La Redoute para looks diarios. Su precio era de 29,99 euros, ahora es de 18,48 euros.

Rebajas Premama 2

Vestido camisero midi de estampado de flores blancas sobre fondo granate ideal para looks diarios de La Redoute, que también puedes invertir para lucir en primavera. Su precio era de 54,99 euros, ahora es de 35,49 euros.

Rebajas Premama 6

Camiseta cruzada amarillo mostaza con print de flores perfecta para lucir en primavera de Vertbaudet. Su precio era de 22,99 euros, ahora es de 12,64 euros.

Jeans Premama Megan Maminess2

Pantalones vaqueros premamá pitillo fáciles de combinar con todas las prendas, desde jerséis y sudaderas para los outfits más informales hasta tops más sofisticados de Maminess. Su precio era de 44,95 euros, ahora es de 19,90 euros.

Rebajas Premama 3

Jersey de punto grueso en color gris que se ajusta a la tripa con detalles de botones laterales perfecto para los fríos días de invierno de La Redoute. Su precio era de 54,99 euros, ahora es de 21,99 euros.

Rebajas Premama 1

Bonito vestido de punto rojo, cuello alto vuelto, manga larga y detalle de cinturón de Maminess, perfecto para. Estilismos de día de noche, todo depende de los complemento. Su precio era de 44,90 euros, ahora es de 29,90 euros.

Hmgoepprod

Parka de estilo militar con cordón ajustable en la cintura, perfecto para regular a medida que crece la tripita. Un modelo de H&M. Su precio era de 59,99 euros, ahora es de 34,99 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios