Publicidad

17 prendas de lactancia ideales para lucir looks de tendencia después del embarazo

17 prendas de lactancia ideales para lucir looks de tendencia después del embarazo
Sin comentarios

Después de dar a la luz llega el momento de la lactancia si es que has decidido dar el pecho a tu bebé. Para esta ocasión también hay prendas concretas, modelos que sirven para lucir durante y después del embarazo sin renunciar al estilo y a las tendencias.

Vestidos, camisetas, jerséis que te permiten dar el pecho con la máxima discreción gracias a detalles como cremalleras y botones, escotes cruzados, juego de drapeados y aberturas ocultas bajo el escote para dar el pecho de la forma más cómoda posible y con prendas bonitas.

Vestido De Lactancia 13

Vestido de lactancia de punto gris de cuello redondo y manga larga con detalles de bolsillos y automáticos en el hombro para dar el pecho de manera cómoda de Seraphine. Su precio es de 69 euros.

Vestido De Lactancia 7

Vestido de punto negro brillante con escote drapeado de doble capa, cuello redondo y manga larga de H&M perfecto para lucir en las fiestas navideñas. Su precio es de 44,99 euros.

Jersey De Lactancia

Calentito y cómodo jersey blanco de ochos con aberturas laterales de H&M. Su precio es de 34,99 euros.

Vestido De Lactancia 1

Estiloso vestido de estampado de flores en tonos azules de largo asimétrico y con mangas transparentes de October. Su precio es de 39,99 euros.

Vestido De Lactancia 12

Parecen dos prendas pero no, se trata de un vestido con la parte de arriba tipo jersey de canalé gris de cuello alto y falda plisada negra de Seraphine. Su precio es de 95 euros. Para la lactancia se levanta el jersey y se accede con facilidad.

Vestido De Lactancia 22

Vestido de encaje negro perfecto para un evento. Un diseño de escote en pico con fácil abertura para dar el pecho y mangas farol de Maminess. Su precio es de 69,90 euros.

Vestido De Lactancia 4

Los vestidos de punto están arrasando esta temporada. Este modelo de canalé granate es una perfecta elección como look de día que abriendo la zona del escote se da el pecho sin problema. Un modelo de escote pico y manga larga de Mamalicious. Su precio es de 44,99 euros.

Vestido De Lactancia 5

Vestido de punto beig, un diseño ajustado de dos piezas de H&M. Para la lactancia se levanta el jersey y se accede con facilidad. Su precio es de 29,99 euros.

Camiseta De Lactancia

Cómoda camiseta de algodón en color gris de cuello redondo y corte en la cintura de Mamalicious. La cintura ajustada se levanta para dar el pecho. Su precio es de 34,95 euros

Vestido De Lactancia 1

Vestido negro cruzado de largo midi con detalles de encaje en los hombros de perfecto para looks de día y de noche de Maminess. Su precio es de 44,90 euros.

Vestido De Lactancia 17

Vestido ajustado de punto de canalé ancho. Un modelo que simula dos piezas, de manga larga y abertura en la falda de Asos. Para la lactancia se levanta el jersey y se accede con facilidad. Su precio es de 41,99 euros.

Vestido De Lactancia 3

Vestido azul marino de dos piezas. La parte de arriba de efecto camiseta y la falda estampada de largo asimétrico de Mamalicious. La parte de arriba se levanta y ha un abertura para dar el pecho. Su precio es de 39,99 euros.

Jersey De Punto De Lactancia

Jersey negro de ochos perfecto para los días de más frío y fácil de combinar con falda o pantalón. Un modelo de doble capa de Seraphine. Su precio es de 79 euros.

Vestido De Lactancia 16

Vestido de dos piezas muy original. Un modelo punto en la parte de arriba con detalles de botones en el hombro para que la lactancia resulte más cómoda y falda estampada de botones de Seraphine. Su precio es de 69 euros.

Vestido De Lactancia 18

Vestido de punto de estilo marinero con cinturilla ajustada con un cordón en marino de Asos y doble jersey. Su precio es de 44,99 euros.

Vestido De Lactancia 9

Vestido de print animal verde de escote en pico con top debajo, manga larga y largo midi de H&M. Su precio es de 29,99 euros.

Vestido De Lactancia 19

Sofisticado vestido verde con estampado de lunares blanco, de cuello redondo, manga francesa y detalle de volantes en la falda y en escote, justo a la altura del pecho para la lactancia de Seraphine. Su precio es de 69 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios