Publicidad

Moda para embarazadas: 19 looks de fiesta premamá para triunfar en Navidad
Para mamás y papás

Moda para embarazadas: 19 looks de fiesta premamá para triunfar en Navidad

Publicidad

Publicidad

Comienza la cuenta atrás para las navidades, ese momento donde las cenas,  comidas y fiestas no cesan, así que es el momento de buscar el look de fiesta premamá ideal. Un propósito que es más fácil de lo que crees.


Las diferentes marcas nos lo ponen muy fácil porque proponen diseños ideales para brillar en los días más señalados y especiales. Vestidos, monos, trajes en tejidos metalizados, lentejuelas, satén... distintas opciones para lucir con estilo estando embarazada. No pierdas de vista estos 19 looks de fiesta premamá para triunfar en Navidad.


Zara 8

Maxi vestido de lentejuelas plateadas de largo midi y mangas abullonadas de Zara. Su precio es de 49,95 euros.

Hm

Mono de terciopelo negro con mangas amplias y cintura ajustada con cinturón a juego de H&M. Su precio es de 39,99 euros.

Zara 4

Vestido de tul negro con bordado de flores al tono y en color rojo con mangas transparentes de Zara. Su precio es de 49,95 euros.

Zara 2

Sofisticado traje de terciopelo negro. Blazer cruzada con solapas satinadas 69,95 euros y pantalones acampanados 29,95 euros.

Kiabi 1

Vestido corto negro con escote y mangas plumeti de Kiabi. Su precio es de 20 euros.

H M 2

Clásico vestido granate con escote en pico y mangas de encaje de H&M. Su precio es de 49,99 euros.


Asos

Idel vestido de lentejuelas rosas sobre tejido también rosa de manga murciélago y cintura ajustada de Asos. Su precio es de 96,99 euros.

Zara 3

Sofisticado vestido negro semitransparente de largo asimétrico y mangas abullonadas de Zara. Su precio es de 39,95 euros.

Seraphine 2

Vestido largo rojo, un modelo sencillo y cómodo para lucir muy elegante. Un diseño cruzado de Seraphine. Su precio es de 139 euros.


La Redoute

Vestido plisado negro con cintura elástica de La Redoute. Su precio es de 17,19 euros.

Zara 5

Ajustado vestido negro de canalé, un modelo sencillo de espalda cruzada cut out y de largo midi de Zara. Su precio es de 29,95 euros.

Zara 11

Mono de satén negro con escote de solapas y cinturón satinado de Zara. Su precio es de 39,95 euros.

Kiabi 2

Vestido corto fruncido sin mangas y escote en pico en color verde de Kiabi. Un modelo sencillo ideal para combinar con llamativos accesorios. Su precio es de 15 euros.

Zara 10

Un vestido negro es un básico en el armario de cualquier mujer. Este sofisticado modelo con fruncido lateral y manga larga es perfecto para una fiesta de Navidad de Zara. Su precio es de 79,95 euros.

H M 1

Vestido satinado verde de estampado de leopardo al tono, un modelo cruzado de manga francesa y largo midi de H&M. Su precio es de 49,99 euros.

Seraphine 3

Vestido corto de terciopelo negro con detalle fruncido lateral y escote cuadrado de Seraphine. Su precio es de 79 euros.

Zara 1

Vestido largo negro combinado. Un diseño lencero combinado con algodón en escote y mangas de Zara. Su precio es de 29,95 euros.

Seraphine 1

Little black dress con estampado de lunares al tono, de manga corta y escote transparente de Seraphine. Su precio es de 95 euros.

Zara 9

Vestido túnica de lentejuelas plateadas con puños y botones satinados en gris de Zara. Su precio es de 49,95 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir