Publicidad

19 vestidos de Zara que quedan ideales si estás embarazada y podrás seguir usando después

19 vestidos de Zara que quedan ideales si estás embarazada y podrás seguir usando después
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lucir con estilo y a precios económicos estando embarazada es posible. Todo gracias a las marcas low cost como Zara, que salen al rescate con looks perfectos para cualquier ocasión. Atrás ya han quedado los outfits aburridos y carísimos de prendas premamá.

Zara tiene esta temporada Otoño-Invierno 2019 una colección muy variada de vestidos de embarazada ideales, tanto para ir a la oficina como para ser la invitada perfecta en un evento, y lo mejor de todo, los podrás seguir usando después de dar a luz. Si estás embarazada estos 19 vestidos te van a robar el corazón (y la tarjeta de crédito).

Zara 5

Vestidos de estilo minimalista en azul marino, con detalle de lazada y mangas amplias con puños ajustados. Su precio es de 39,95 euros.

Zara 21

El print animal sigue siendo tendencia. Una monada es este modelo de estampado de leopardo con corte encima de la tripa, que resulta más cómodo, y detalle de lazada. Su precio es de 49,95 euros.

Zara 4

El vestido negro es un básico imprescindible en el armario de cualquier mujer. Y por supuesto en el de una embarazada. Este vestido de mangas abullonadas, corte debajo del pecho y abertura en el escote y en la falda. Su precio es de 25,95 euros.

Zara 12

Sofisticado vestido de silueta ajustada y largo midi. Un vestido fruncido de print de flores en tonos rosas, perfecto para marcar tripita. Su precio es de 39,95 euros.

Zara 2

Vestido camisero negro con estampado de flores blancas y manga francesa. Un modelo cómodo ideal para lucir 24 horas al día. Su precio es de 39,95 euros.

Zara 16

Las embarazadas también pueden lucir looks de fiesta ideales e ir a la moda con la tendencia del brilli brilli. Vestido túnica de lentejuelas plateadas con detalle de satén gris en los puños. Su precio es de 99,95 euros.

Zara 7

Sencillo vestido de punto de canalé negro. Un modelo al que sacarle el máximo partido durante el embarazo y con el que marcas tripita. Su precio es de 25,95 euros.

Zara 6

Vestido estampado jacquard, de cuello redondo y mangas abullonadas. Un diseño perfecto para lucir de día y de noche, sólo tienes que cambiarle los complementos. Su precio es de 39,95 euros.

Zara 20

Vestido de estilo retro con estampado abstracto en blanco y negro. Un modelo muy ochentero de manga larga y cuello perkins. Su precio es de 49,95 euros.

Zara 8

Vestido largo de estampado de flores verde sobre fondo negro. Su precio es de 39,95 euros.

Zara 19

Vestido camisero de estampado retro con print de las mangas diferentes al resto del vestido. Un look premamá ochentero. Su precio es de 39,95 euros.

Zara 9

Se acercan fechas de fiestas y eventos, así que este modelo es perfecto. Un modelo negro de tul semi-transparente, de largo midi y manga corta perfecto para cualquier ocasión de noche (y también de día). Su precio es de 39,95 euros.

Zara 15

Sofisticado vestido midi cuajado de paillettes plateadas, de cuello redondo y manga larga, de cuerpo amplio y falda ajustada. Un diseño perfecto para un look de fiesta de noche. Su precio es de 49,95 euros.

Zara 1

Otra opción de vestido negro es este sencillo modelo de escote en pico con corte debajo del pecho y detalle de botones. Cómodo y elegante. Una opción todoterreno ideal. Su precio es de 49,95 euros.

Zara 14

Vestido de corte oversize, de falda con volantes y cuello de volantes en color morado. Su precio es de 59,95 euros.

Zara 10

Para un look de noche este vestido es una preciosidad. Un modelo transparente en color negro con estampado de flores rojas y manga larga de puños fruncidos. Su precio es de 49,95 euros.

Zara 3

Vestido bicolor en negro y teja con cinturón del mismo tejido en negro. Un modelo fantástico para ir a trabajar. Su precio es de 29,95 euros.

Zara 18

De día y de noche. Este vestido es una monada para lucir durante todo el día, un modelo de tendencia, de corte amplio y de mangas abullonadas de tafeta en color marrón. Su precio es de 39,95 euros.

Zara 11

Ajustado vestido negro con el que presumir de tripita. Un modelo sin mangas y falda tubo, fácil de lucir y de combinar con una americana estampada o de color. Su precio es de 29,95 euros.

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir