Publicidad

Camisones y pijamas de embarazada y de lactancia para estar cómoda en el hospital y en casa

Camisones y pijamas de embarazada y de lactancia para estar cómoda en el hospital y en casa
1 comentario

Los camisones y pijamas premamá y de lactancia son una de las prendas más importantes para llevar al hospital, además de alguna batita, y por supuesto en las últimas semanas de embarazo y durante los primeros meses de maternidad.

Estas 17 prendas te van a encantar para que cuando recibas las visitas en el hospital y en casa. Modelos que además de ser cómodos para dormir y para el momento de la lactancia, son diseños bonitos, lejos de las propuestas más aburridas o sosas. 

Oysho

Conjunto ideal de camisón de lactancia de tirantes ajustables y kimono en rosa con detalles de encaje. Dos piezas de la línea join life perfectas para estar ideal en el hospital y en casa de Oysho. 

Seraphine 2

Camisón gris de manga corta con detalle de blonda blanca en el escote en pico. Un modelo también de lactancia de Seraphine. Su precio es de 49 euros.

Ws

Camisón de estilo camisero con estampado de flores en tonos lila, ideal y cómodo para el hospital. Un diseño de solapa con botones perfecto para dar el pecho después de dar a luz. Un modelo de Women'secret. Su precio es de 32,99 euros.

Hym

Sofisticado pijama negro con detalles de encaje en la camiseta de lactancia de escote en "V" y en el bajo de los pantalones largos. Un dos piezas realizado en algodón orgánico de H&M, de la colección conscious, su línea ecológica. Su precio es de 29,99 euros.

Etam2

Para no siempre lucir el típico modelo de algodón este sofisticado camisón camisero de estilo masculino es ideal. Un camisón satinado en rosa con solapa y con detalles dorados de Etam. Su precio es de 32,99 euros.

Seraphine 3

Pijama cómodo y sencillo para el piel con piel. Un dos piezas bicolor formado por camiseta cruzada gris 55 euros, también cómodo para la lactancia, y leggings negros 35 euros de Seraphine. 

El Corte Ingles

Camisón corto blanco de piqué con detalles de flores de colores en el escote y botones para poder dar el pecho de forma cómoda. Un diseño de manga corta de El Corte Inglés. Su precio es de 35,95 euros. 

La Redoute

Pijama para embarazo y lactancia formado por camiseta blanca lisa cruzada de manga corta y detalle de estampado de flores a juego con el pantalón de La Redoute. Su precio es de 13,99 euros.

Etam

Sencilla bata de algodón gris con detalles de encaje blanco. Un modelo cómodo y cruzado no muy grueso perfecto para tener en el hospital. Un modelo de Etam cuyo precio es de 29,99 euros.

Pijama Lactancia Maminess1

Pijama de algodón orgánico premamá y lactancia formado por camiseta lisa de manga larga en azul marino, con doble escote cruzado y detalle de encaje, y pantalón de estampado de plumas. Un dos piezas cómodo para la lactancia de Maminess. Su precio es de 44,90 euros.

El Corte Ingles 2

Camisón de estampado de flores en tonos azules sobre fondo azul marino, de manga larga con detalle de encaje al igual que en el escote, este con botones para que resulte más cómodo dar el pecho. Un diseño de El Corte Inglés cuyo precio es de 45,95 euros.

Pijama El Corte Ingles

Pijama de animal print con camiseta lisa gris y pantalón largo estampado de El Corte Inglés. Su precio es de 59,95 euros.

La Redoute

Camisón de largo midi en color gris con detalles de encaje blanco en escote y en el bajo. Un modelo de algodón de tirantes cómodo, bonito y de lactancia de La Redoute. Su precio es de 16,48 euros.

Seraphine 1

Después de dar a luz las mamis también pueden sentirse sexys. Un ejemplo perfecto lo vemos con este camisón negro de encaje de escote en pico y tirantes, una apuesta de Seraphine. Su precio es de 45 euros.

Etam3

Camisón largo gris con detalle de blonda blanca en escote y cintura. Un modelo que no es premamá pero adaptable debido al tejido de algodón y cómodo para dar el pecho. Un diseño de Etam cuyo precio es de 35,99 euros.

Benetton

Camisón abierto de manga larga y con botonadura frontal de estampado de rayas rosas sobre fondo blanco de Benetton. Un modelo cómodo y con un toque masculino cuyo precio es de 35,95 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios