Publicidad

Los 27 abrigos más calentitos y en rebajas para proteger del frío a tu bebé
Para bebés y niños

Los 27 abrigos más calentitos y en rebajas para proteger del frío a tu bebé

El abrigo es la prenda estrella del invierno. Una pieza tan sofisticada como versátil, fácil de combinar y disponible en diferentes cortes, estilos, tejidos y estampados para que los peques de la casa vayan abrigaditos y no pasen nada de frío.

Abrigos en rebajas de niño y de niña en todos los colores, modelos y precios. Desde los diseños más clásicos de paño en marino o camel, los básicos fáciles de combinar con cualquier look, hasta los diseños más rompedores y llamativos para triunfar y lucir estilismos únicos. Flechazos para invertir en las rebajas y que tu bebé vaya a la última.

Bonett A Pompon 2

Ideal abrigo de estampado de cuadros en tonos rosas y negros con detalle de mini capa de Bonnet à Pompon. Su precio era de 169 euros y ahora es de 101,40 euros. 

Mayoral 7

Abrigo plumas en azul marino y rojo muy abrigadito, con capucha, de Mayoral. Su precio era de 39,99 euros y ahora es de 30 euros.

Billieblush

Abrigo tipo plumas en azul marino con detalle de lentejuelas al tono a modo de rayas horizontales y detalle de mini volantes en capucha y bajo del abrigo de Billieblush. Su precio era de 65 euros y ahora es de 32 euros.

Paz Rodriguez 1

Coqueto abrigo de punto grueso con botones de borlas de pelo blancas y capucha de Paz Rodriguez. Su precio era de 54,95 euros y ahora es de 43,96 euros.

Mayoral 4

Abrigo combinado rosa efecto cazadora y pelo por fuera, y también en el forro, todo en el mismo tono de Mayoral. Un modelo muy calentito con capucha. Su precio era de 43,99 euros y ahora es de 35 euros.

Gocco 2

Abrigo de corte clásico en paño gris de Gocco. Su precio era de 49,99 euros y ahora es de 25 euros.

Paz Rodriguez 2

Abrigo de pelo beig con cuello y dos botones de borlas. Un modelo muy calentito y fácil de combinar con todos los colores de Paz Rodríguez. Su precio era de 74,95 euros y ahora es de 59,96 euros.

Gocco 3

Abrigo de estampado de cuadros vichy en azul y blanco de Gocco. Su precio era de 32,99 euros y ahora es de 16,50 euros.

Carrement Beau

Abrigo de punto tricot rosa con capucha de Carrement Beau. Su precio era de 55 euros y ahora es de 27 euros.

Zara 1

Abrigo plumas de cuello alto perfecto para los días de más frío de Zara. Su precio era de 39,95 euros y ahora es de 29,99 euros.

Mayoral 3

Abrigo de punto gris con cuello de pelo y detalles de flores y lazos adornando este coqueto modelo de Mayoral. Su precio era de 36,99 euros y ahora es de 30 euros.

Bonett A Pompon 1

Ideal abrigo azul cielo realizado en punto grueso con el forro de punto blanco, acompaña de la polaina a juego de Bonnet à Pompon. Su precio era 109,90 de euros y ahora es de 65,94 euros.

Mayoral 6

Abrigo-cazadora color naranja perfecto para los días todoterreno de más frío de Mayoral. Su precio era de 39,99 euros y ahora es de 30 euros.

Paz Rodriguez 4

Abrigo de punto grueso y cuello subido en color verde de Paz Rodríguez, un modelo unisex. Su precio era de 59,95 euros y ahora es de 47,96 euros.

Billieblush2

Para las niñas más atrevidas este divertido abrigo de pelo rojo es perfecto. Un modelo con dos corazones y capucha de Billieblush. Su precio era de 79 euros y ahora es de 39 euros.

Paz Rodriguez 6

Abrigo jaspeado con el forro de borreguito. Un modelo de tres botones, dos bolsillos y capucha unisex de Paz Rodríguez. Su precio era de 76,50 euros y ahora es de 61,20 euros.

Mayoral 2

Abrigo de paño rojo con cuello y bolsillos de pelo de Mayoral, ideal para dar un toque de color a los looks invernales. Su precio era de 39,99 euros y ahora es de 30 euros.

Gap

Abrigo plumas de Mickey Mouse en azul con detalles del ratón más famoso de Disney y capucha con orejas de Gap. Su precio era de 49,95 euros y ahora es de 39,95 euros.

Zara 4

Abrigo de estilo minimalista en color gris con forro de pelo blanco de Zara. Su precio era de 29,95 euros y ahora es de 17,99 euros.

Mayoral 5

Abrigo plumas azul marino con detalles acolchado y capucha de Mayoral. Su precio era de 37,99 euros y ahora es de 30 euros.

Paz Rodriguez 5

Abrigo de paño color camel, un modelo oversize con detalle fruncidos de Paz Rodríguez. Su precio era de 74,95 euros y ahora es de 59,96 euros.

Benetton

Abrigo cazadora tipo plumas de estilo vanguardista en azul marino, de tejido brillante, forro en el interior y capucha con orejas de Benetton. Su precio era de 27,95 euros 27,95 y ahora es de 21,53 euros.

La Redoute

Abrigo rosa empolvado con estampado de estrella grises de La Redoute. Su precio era de 32,99 euros y ahora es de 19,49 euros.


Dulces

Abrigo tipo trenca en azul cielo forrado de pelo beige con capucha y bolsillo de Dulces para El Corte Inglés. Su precio era de 49,99 euros y ahora es de 24,99 euros.

Zara 2

Abrigo plumas azul marino con estampado de mini lunares blancos y detalles de lazos, y con cuello subido de Zara. Su precio era de 39,95 euros y ahora es de 29,99 euros.

Bonett A Pompon 3

Abrigo jaspeado de estampado de espiga en blanco y negro de Bonnet à Pompon. Su precio era de 89,90 euros y ahora es de 53,94 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios