Compartir
Publicidad
Publicidad

Pulsera Barcelove por si el niño se pierde

Pulsera Barcelove por si el niño se pierde
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El miedo a perder a un hijo podría mitigarse haciendo uso de algún modo de identificación para que quien encuentre al niño se ponga en contacto con nosotros. La “Pulsera Barcelove” está pensada para la seguridad de los niños, pues tiene el número de teléfono paterno grabado a láser.

No me gustaría verme en esta situación, pues realmente será angustioso perder a un niño, aunque sea por unos minutos que lo perdamos de vista. Con una pulsera de este tipo, si el niño se pierde te pueden localizar rápidamente.

La pulsera es 100% silicona, es hipoalergénica y se comercializa en color naranja y dos tamaños especiales para niños y niñas de dos hasta ocho años.

El proceso de compra desde Barcelove.org es muy sencillo, tan solo hay que elegir la edad del peque para que se le adapte al tamaño de la muñeca. Su precio es de 9 euros (hay descuentos si se pide más de unidad) y sin gastos de envío por la ligereza de la pulsera y el sobre en el que se entrega.

Como dicen en su web, gracias a esta pulsera se podrá reducir el tiempo de “histeria” por la pérdida del niño, y aconsejan llevar más de una pulsera encima, o en el coche… para cuando vayamos a lugares “de riesgo”, como playas abarrotadas, aeropuertos…

De todas formas complementos de este tipo nunca sustituyen la atención continua que se ha de prestar a los peques, pues la pérdida no es el único riesgo al que están expuestos.

Lo cierto es que la pulsera Barcelove para identificar a los niños se une a una serie de pulseras de este tipo que ya se pueden encontrar en el mercado, de las cuales os dejamos una muestra en los enlaces más abajo.

Vía | Peques y más
Sitio Oficial | Barcelove
En Bebés y más | Pulseras identificativas para niños en las playas, Pulseras identificativas para los peques, Identityessence, pulseras de identificación para los peques

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos