Compartir
Publicidad

Pulseras identificativas para niños en las playas

Pulseras identificativas para niños en las playas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Este verano se ha puesto en marcha una iniciativa piloto que ha tenido una excelente acogida por parte de las familias con niños pequeños.

Las playas son lugares donde los niños pueden perderse con facilidad. Son espacios amplios repletos de gente donde es más probable que los pequeños se sientan desorientados y ante un mínimo descuido de los padres, puedan extraviarse.

Algunos ayuntamientos españoles han decidido entregar de forma gratuita en las zonas de playa unas pulseras identificativas para colocarles a los niños en la que se indica el nombre y el número de teléfono de los padres para localizarlos.

Me parece una idea estupenda para evitar que los niños puedan extraviarse. Desde luego, la tranquilidad es el mejor compañero de vacaciones.

Por eso, si vas a la playa este verano con niños pequeños es un buen consejo colocarles un brazalete de identificación que no se salga con el agua ni pueda perderse en la arena. Si la playa no los proporciona, pueden comprarse unos por un precio muy económico. Lo mismo si visitas algún parque temático o sitios con alto riesgo de que los niños se extravíen.

Hay unas pulseras de identificación un poco más caras que son sumergibles y permiten que los datos del niño no queden a la vista, sino en la parte interna del brazalete.

En Bebés y más | Brazaletes para niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos