Compartir
Publicidad
Publicidad

Pulseras identificativas para los peques

Pulseras identificativas para los peques
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hoy en día, un significativo número de niños padecen alguna alergia o enfermedad crónica haciendo imprescindible que los demás tengan conocimiento de ello.

Asimismo, como medida de seguridad es interesante que los niños porten un número de contacto en el caso de perderse, especialmente si frecuentan sitios muy concurridos como centros comerciales o playas.

Alertum! es una empresa que se dedica a la fabricación de pulseras identificativas que contienen información importante sobre el niño. Son pulseras de goma serigrafiadas para niños de entre 1 y 12 años con doble cierre especiales para celíacos, alérgicos, diabéticos, niños con otro tipo de enfermedades o cualquier situación que deba darse a conocer.

Es una solución práctica y sencilla para que los padres estemos más tranquilos cuando nuestro hijo acuda a un cumpleaños, a la casa de un amigo, en un campamento o en un día de esquí.

Por un precio de 3,50 euros por cada pulsera puede acompañarles información tan valiosa como que son insulinodependientes, el colegio al que asisten, un número de teléfono o una dirección.

Sitio oficial | Alertum! En Bebés y más | Pulseras identificativas para niños en las playas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos