Compartir
Publicidad

Froc, la trona y silla que crece con el niño

Froc, la trona y silla que crece con el niño
0 Comentarios
Publicidad

La trona o silla de comer es un complemento que muchas familias tienen en casa para alimentar al bebé. Pero, ¿qué hacer con ella cuándo crece y aún no está preparado para sentarse en la silla común? Froc es una trona y silla que crece con el niño, para aprovecharla más tiempo.

Froc es una silla para niños de entre seis meses y ocho años. Está fabricada en materiales reciclados y puede ir adaptándose según las necesidades, impuestas principalmente por el tamaño y peso del pequeño comensal.

Su precio es de unos 250 euros, y la base en color haya está disponible combinada en cinco colores para el asiento y la bandeja (verde, naranja, azul, lila y blanco). La podemos encontrar en la página oficial de Froc, que también realiza envíos internacionales.

Os hemos hablado de otras tronas similares en el blog, como la Age Hi-Lo Chair, la Tripp-Trapp o la E-chair, todas ellas convertibles para adaptarse al crecimiento del niño.

En fin, las tronas que crecen con el niño son una buena opción para sacar partido de este mueble, aunque suele ser más caro que las tronas típicas... Y aunque esta trona convertible de Froc es muy bonita, habría que comprobar si aguanta el uso que le demos.

Vía | Trendencias Shopping Sitio Oficial | Froc En Bebés y más | Tipos de tronas o sillas para comer, La elección de la trona, Fresco Loft de Bloom: una trona futurista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio