Compartir
Publicidad
Publicidad

E-chair, una trona muy versátil

E-chair, una trona muy versátil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es fundamental que a la hora de comprar un artículo para el bebé pensemos en un uso futuro cuando el niño crezca. Hoy en día podemos encontrar muebles convertibles de todo tipo como lo es E-chair, una trona muy versátil creada por un diseñador japonés que después se puede aprovechar en otros muchos usos.

Su primer uso es el de una trona para el bebé que le permite compartir la mesa con el resto de la familia, por cierto, es muy parecida a un modelo de Stokke. Pero una vez que el bebé no la necesita, la silla no queda condenada a ocupar sitio en el trastero, sino que se reinventa para que pueda ser utilizada por toda la familia.

Gracias a sus múltiples ranuras, puede convertirse en muchos otros muebles. En un balancín, en una silla con distintas alturas y en un taburete. O sea, que sumado al uso de la trona, tenemos cuatro usos para un mismo mueble.

e-chair

Como trona tiene un diseño minimalista, que algunos prefieren a otras características como que tenga rueditas, asiento reclinable o bandeja, accesorios que encuentro imprescindibles en una silla para comer. Pero, claro tiene una duración limitada.

Como para gustos los colores, la ventaja de E-chair es que a quien le guste su diseño, encuentra en ella un mueble con múltiples opciones. ¿Os gusta?

Vía | Decoesfera Más información | SPGRA En Bebés y más | La elección de la trona o silla para comer, Tipos de tronas o sillas para comer, Requisitos para elegir una trona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos