Compartir
Publicidad
Publicidad

Fresco Loft de Bloom: una trona futurista

Fresco Loft de Bloom: una trona futurista
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las sillas para comer más modernas que podemos encontrar en el mercado es el modelo Fresco Loft de Bloom, una trona de aspecto futurista.

Ya habíamos hablado alguna vez de la Trona Fresco que ganó en su momento un premio de diseño, pero este nuevo modelo incorpora además una utilidad muy actual. A diferencia del modelo clásico, el modelo loft está diseñada para mesas de mayor altura como las barras americanas.

Por lo demás, combina una estética de lo más novedosa con unas estupendas funcionalidades. Es una trona cara (ronda los 380 euros) pero además de lo último en diseño, a diferencia de otras que duran un par de años, ésta permite ser usada desde el nacimiento hasta que el niño pesa 36 kilos, es decir unos cuantos años más.

Hasta los seis meses se puede utilizar como cuna de descanso, colocando el asiento totalmente horizontal. Hasta los tres años cumple la función de silla para comer adaptable a todas las alturas de mesa y a partir de entonces se puede utilizar como silla para jugar o estudiar. Gracias a su diseño se adapta perfectamente a la cocina o a la mesa del comedor.

El asiento tiene una rotación de 360 grados, cuenta con un arnés de cinco puntos y con reposapiés para que no queden los pies colgando. También incorpora unas ruedas ocultas debajo del pie y bandeja y apoyabrazos como accesorios.

Una de las características más llamativas es que está tapizada en micro gamuza de colores brillantes, entre ellos el dorado y el plateado que le dan a la trona Fresco Loft de Bloom un aspecto muy futurista. Es bonita, ¿verdad?

Vía | Compradicción Más información | Bloom En Bebés y más | Highpod de Phil and Teds, una trona de diseño futurista, Tipos de tronas o sillas para comer, Nueva trona Bloom Nano, ideal para espacios reducido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos