Compartir
Publicidad

Trona Fresco de Bloom, bonita ¿verdad?

Trona Fresco de Bloom, bonita ¿verdad?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Bloom Baby nos ofrece una preciosa trona para nuestro bebé que podrá ser amortizada por la larga utilidad que proporciona, desde que son bebés hasta que están en preescolar. Es similar a la que nos mostró hace un tiempo nuestra compañera Eliana, la trona de diseño Calla, pero es bastante más barata.

Es una silla genial y con varias utilidades dependiendo de la edad de nuestro hijo, puede utilizarse para su descanso, para comer, para jugar… La trona de Bloom Fresco ganó en 2006 el premio al diseño y la innovación en Koln, Alemania. Puede girarse en 360 grados, ajustarse en la posición que deseemos y cuenta con un arnés de cinco puntos para aportar mayor seguridad. También cuenta con un reposapiés y otros accesorios para ser utilizados según la edad.

bloom_fresco_high_chair1.JPG

La tapicería de la trona está disponible en varios colores para poderlo combinar con la estancia de la casa que se desee, además es antimanchas.

Su precio ronda los 400 dólares, útil hasta los cuatro años aproximadamente, no está mal hablando de un producto de diseño, pero siempre se puede encontrar algo práctico y a mejor precio. ¿Qué prefieres tú?

Más información | Bloom Baby En Bebés y más | Tronas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos