Compartir
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 7 al 13 de febrero

Lo más destacado en Bebés y más: del 7 al 13 de febrero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada lunes, hacemos un repaso por los contenidos más destacados que hemos publicado la semana pasada en Bebés y más.

Hemos hablado de los famosos límites a la hora de criar a los hijos, uno de los temas que más preocupan a los padres. ¿Son necesarios? El dilema de los niños sin límites (y II) y por qué, cómo y en qué casos aplicarlos.

Sobre el parto hemos comentado sobre algo que les habrá pasado a muchas mujeres "No me dejaron comer ni beber durante el parto". Analizamos qué dicen los estudios y si la recomendación de no consumir alimentos o bebidas en el proceso de parto es necesaria en todos los casos.

También hablamos de los papás y recién nacidos piel con piel, un contacto muy beneficioso para ambos, así como de si deberían estar los padres presentes cuando hacen pruebas a sus hijos.

La lactancia materna es un tema que solemos tratar con frecuencia, especialmente dando información que ayuda a derribar mitos como el clásico "No tengo suficiente leche" y también sumándonos al rechazo de noticias como que Facebook censura la foto de una madre amamantando a su bebé.

Un estudio señala que a mamás mayores, bebés más grandes, mientras que el pediatra Carlos González asegura en un vídeo que "La escuela infantil no es necesaria para los niños".

Hemos aconsejado que lo más recomendable para el desarrollo de los pequeños en libertad es hacer de toda la casa su espacio de juego, mientras que un buen recurso para organizar de manera visual los conocimientos es confeccionar mapas mentales para niños pequeños.

Nos hemos hecho algunas preguntas como por qué algunos niños de hoy en día acaban siendo adolescentes problemáticos y otra no menos importante sobre si tener otro hijo o no.

Estos han sido algunos de los contenidos más destacados que hemos publicado la semana pasada en el blog. Esta semana arrancamos con muchas más cosas interesantes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos