Compartir
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 5 al 11 de septiembre

Lo más destacado en Bebés y más: del 5 al 11 de septiembre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada comienzo de semana, hoy toca hacer un repaso por los contenidos más destacados que hemos publicado en Bebés y más a lo largo de la semana pasada. Ya en el mes de septiembre, tenemos en marcha dos especiales.

En nuestro Especial verano con niños os hemos hablado del final del verano y de un refrescante taller de ciencias con globos, agua y refrescos. Por su parte, en nuestro Especial belleza para embarazadas os hemos dados consejos sobre el entrenamiento en el agua para embarazadas.

La vuelta al cole está de actualidad, y al respecto os hemos hablado de si no le llevamos a la escuela infantil, de lo corto que es el periodo de adaptación y os hemos dado unos consejos para una mejor adaptación a la escuela.

Hemos hecho la introducción a un vídeo en el que Pilar Sordo dice cómo educar a un hijo, y próximamente se seguirá tratando su peculiar postura al respecto. Otros vídeos que han suscitado el interés de los lectores han sido el de "La historia de Iyal", que muestra cómo es vivir con un niño con síndrome alcohólico fetal y el precioso vídeo del primer año de un bebé.

Siguiendo con el análisis de las prácticas de crianza más controvertidas, esta semana le ha tocado el turno a los métodos para dormir. Respecto a lactancia, hemos conocido la interesante experiencia de una mamá que dona leche materna.

Estos días se ha celebrado el Día Mundial del síndrome alcohólico fetal, y hemos aprovechado para conocer un poco más este trastorno. Además, sobre el embarazo también hablamos de los riesgos de tomar antiinflamatorios al principio de la gestación.

Finalmente os recordamos que aún podéis responder a la pregunta de la semana, que esta semana se dedica también a la vuelta al cole: "¿Qué tal ha sido el primer día de guardería o colegio de vuestros hijos?".

En septiembre seguimos trabajando para traeros temas interesantes sobre bebés, embarazo, infancia, paternidad y maternidad, y la próxima semana volveremos a repasar los contenidos más destacados de Bebés y más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos