Compartir
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 31 de enero al 6 de febrero

Lo más destacado en Bebés y más: del 31 de enero al 6 de febrero
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Os traemos una semana más el repaso por los temas más destacados entre los publicados en Bebés y más.

La noticia más destacada sería la rectificación de Dodot sobre el artículo en el que daba instrucciones para pegarle a los niños y sus disculpas.

Además, hemos hablado de aspectos poco habituales en lo que se refiere al sueño y al descanso, primero, hemos contado como es colechar con dos niños a la vez y también hemos reflexionado sobre lo que significa soñar que nos quitan al bebé.

Al respecto de la salud hemos hablado de la gripe en los niñosy de que, afortunadamente, desde que hay muchos más espacios sin humo se ha notado que hay menos ingresos hospitalarios de niños con asma.

Respecto a los derechos de las familias, os hemos contado que existe una nueva prestación para los padres de hijos hospitalizados con una efermedad grave.

Hemos hablado también sobre temas relacionados con la crianza y los cuidados que damos a nuestros hijos, publicando el resultado de nuestra encuesta que ha mostrado que la mayoría de los niños empiezan la escuela infantil antes del año y hemos dado un aviso a las madres primerizas: nadie se pone de acuerdo.

Y para terminar, otro de los temas más seguidos esta semana, en el que, en relación con los rumores sobre una famosa actriz que se dice que no va amamantar para poder hacer una dieta muy estricta, hemos hablado sobre la idea de no dar el pecho por razones estéticas.

Ahora seguimos trabajando para, en esta semana, seguir ofreciéndo temas interesantes en Bebés y más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos