Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 30 de marzo al 5 de abril

Lo más destacado en Bebés y más: del 30 de marzo al 5 de abril
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como cada lunes, hoy hacemos un repaso por los contenidos más destacados de la semana pasada en Bebés y más.

Uno de los temas que más comentarios ha desatado entre nuestros lectores es por qué muy pocos bebés toman lactancia materna exclusiva hasta los seis meses.

Mireia denunciaba a un centro comercial de Barakaldo que prohíbe dar de mamar en público mientras que Armando hablaba de otro caso indignante, el de un vídeo de un niño chino de dos años fumando que nos ha dejado a todos estupefactos.

Para las embarazadas que están finalizando su primer trimestre de gestación hemos explicado en detalle qué es la medición del pliegue nucal.

También comentábamos que lamentablemente el número de bebés estresados se multiplica. No es de extrañar, dado que los padres estamos cada vez más estresados.

En cuanto a novedades en pericultura, presentábamos Seed Pli, un nuevo cochecito moderno y bonito que sirve de capazo a la vez que de silla de paseo.

Hemos enseñado cómo despegar el esparadrapo sin hacer daño y hablamos de la muerte anunciada del termómetro de mercurio.

Por su parte, abordamos un asunto muy delicado, el de la atención en la muerte prenatal y muy vinculado a esto, sobre que los bebés nacidos muertos tienen derecho a su nombre.

Por último, nos enteramos que se estudia si el autismo puede ser reversible. Esperemos que las investigaciones lleguen a buen puerto.

Esta semana les ofrecemos mucho más. Hasta la próxima.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos