Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 3 al 9 de marzo

Lo más destacado en Bebés y más: del 3 al 9 de marzo
Sin comentarios

Publicidad

Hoy lunes, como cada semana, os traemos un resumen con lo más destacado de la semana, en estos días en que nos estamos anticipando un poco al Día del Padre hablando un poco más de ellos, de nosotros, de los padres.

Por eso os hemos hablado de unas divertidas camisetas a juego para papá y bebé como regalo del Día del Padre y por eso os hemos ofrecido una entrevista con un papá bloguero, David Lay, que nos dijo que la paternidad le cambió como persona.

Además, relacionado con la alimentación de los bebés, os hemos hablado de esos padres que prefieren dar biberón para participar en el cuidado de sus hijos‏.

Os hemos hablado del test de embarazo comentando cómo se realiza y para cuando la cosa no va bien, os hemos explicado qué es y a qué se debe la infertilidad masculina.

Para cuando parece que una mujer pudiera estar embarazada os hemos contado cuál es el síntoma de embarazo más importante y para cuando ya ha nacido el bebé os hemos hablado del primer día tras salir del hospital, para no ponernos nerviosos. Y para cuando ya somos padres, hemos hablado de esas cosas que dijimos que nunca haríamos como padres y acabamos haciendo.

Finalmente, relacionado con el sueño de los niños, os hemos hablado de Melamil con melatonina: hormonando a los niños para que duerman y de cuándo deben empezar a utilizar la almohada nuestros hijos.

Esperamos que en esta semana que empieza los contenidos de Bebés y más os resulten interesantes, amenos y prácticos. Trabajaremos para que así sea.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios