Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 22 al 28 de noviembre

Lo más destacado en Bebés y más: del 22 al 28 de noviembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy como cada lunes os traemos los contenidos más destacados en Bebés y más, aquellos que en la última semana han suscitado más interés con las lecturas o comentarios de los lectores.

Sin duda el tema que más revuelo ha causado es el del cartel de un restaurante que rechaza a clientes con niños, seguro que habéis oído hablar del polémico asunto, y si no aún estáis a tiempo de dejar vuestra opinión al respecto. Como en el caso del post que hablaba sobre si invertimos más en un coche que en un hijo o la culpa que tienen los hijos cuando llegamos tarde.

También nos preguntábamos si es la violencia obstétrica una forma de violencia contra las mujeres, y reflexionábamos sobre las veces en que las visitas postparto pueden servir de ayuda.

Respecto a salud infantil y consejos, hemos hablado de la higiene íntima en las niñas y de los falsos "amigos" de la dieta infantil, además de otro tema que suele preocupar mucho a los padres como es el sueño de los niños, viendo que la mayoría de niños menores de tres años se despiertan por la noche una o más veces.

Además hemos traído temas más ligeros, como el interés de los niños por el agua del inodoro y otras trastadas, a las que podéis sumar las de vuestro hijos enviándonoslas, junto al sacaleches de juguete para el muñeco lactante.

La campaña para concienciar sobre el desorden de procesamiento sensorial, la obesidad en niños pequeños y las molestias al final del embarazo son otros temas que merece la pena recordar. Junto a ellos, tal vez estéis interesados en echar un vistazo a lo último referido a la Navidad, que cada vez está más cerca.

Esperamos que esta recopilación de posts de la última semana os haya resultado interesante. Continuaremos trabajando para traer los contenidos más atractivos, divertidos y útiles al blog, y la semana que viene los resumiremos en un nueva selección de lo más destacado de Bebés y Más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos