Compartir
Publicidad
Publicidad

La última trastada de mis hijos: Aran con tomate

La última trastada de mis hijos: Aran con tomate
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace escasos meses publicamos una entrada en la que hablábamos de un blog en el que se mostraban diversas trastadas, accidentes o imágenes graciosas con los niños como protagonistas.

En Bebés y más hemos pensado que podría ser divertido llevar a cabo algo similar y por eso iniciamos hoy una serie de entradas en las que mostraremos aquellas fotos que nos mandéis con sus respectivas historias. Para hacerlo no tenéis más que contactar con nosotros a través de la dirección de e-mail historiasdepadres@bebesymas.com y enviar una o más fotos del momento cumbre con un ancho mínimo de 650 px explicándonos un poco qué sucede en las imágenes.

Para empezar os traigo de nuevo a mi hijo Aran, con una de tantas (es una fábrica de hacer trastadas, ya que cuando te agachas para recoger lo que acaba de desordenar te la está liando en otro punto de la casa). En esta ocasión no es en sí una trastada, sino un “cómo te has puesto”. Le he puesto título y todo: Aran, hijo, me encanta que comas solo pero, ¿es necesario que te manches tanto?

Un día cualquiera, a mediodía, comiendo pasta con tomate a Aran se le ocurre que esta vez sí, el tenedor y la cuchara son cosa suya.

El problema es que los macarrones no suelen ser muy amigos de ser pinchados por los niños (requieren algo más de maña) y a sus 22 meses la cuchara tiende a hacer un extraño giro en el último momento, cuando más cerca está de la boca, que hace que llegue vacía.

Cinco minutos después de empezar a comer, se baja de la silla con toda la cara, las manos y la ropa llenas de tomate. “¿Dónde irá así?”, pensé.

Al parecer decidió darse un paseo por la casa y sentarse en el sofá. Cogí la cámara, le fotografié y acto seguido le quité el jersey con las huellas del crimen y me lo llevé corriendo al lavabo para evitar que contagiara a cualquier elemento del hogar.

Os dejo con un par de fotos más, la primera tratando de quitarse restos de macarrón…

aran-con-tomate2.jpg

Y la segunda con su jersey lleno de tomatito (pero, ¿no decían que el frotar se iba a acabar?).

aran-con-tomate3.jpg

Anuncio: Vendo jersey de niño de la talla 2. Gris, con capucha, con bolsillo en la parte delantera. En buen estado aunque un poco manchado de tomate…

En Bebés y más | Mira la última trastada de mis hijos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos