Compartir
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 22 al 28 de abril

Lo más destacado en Bebés y más: del 22 al 28 de abril
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy como cada semana os ofrecemos un resumen de lo más destacado de la última semana en Bebés y más.

Cerquita como estamos ya del Día de la Madre esta semana hemos hablado un poco más sobre las madres y por eso les hemos hecho un pequeño homenaje para todas ellas.

También os hemos querido ofrecer una idea para sorprenderlas, prepararles el desayuno el Día de la Madre para que se sientan como una reinas ese día.

Esta semana se ha celebrado el Día del Libro, así que hemos querido hablar de pequeños y grandes lectores. Además, hablando de los niños, hemos respondido a la pregunta que dice: ¿Es mejor que lean en voz alta o en voz baja?

También acerca de lectura, y acordándonos de las madres, protagonistas del mes de Mayo, os hemos mostrado que mamá también protagonista en los cuentos.

En referencia a otros temas, hemos hablado de la preeclampsia, resolviendo la duda de si se repite en nuevos embarazos.

También nos hemos acordado de los colegios y la conciliación laboral y familiar, pues muchos colegios están empezando a hacer jornada continua y a raíz de ello ha nacido el debate: En el colegio, ¿jornada continua o jornada partida?

En la pregunta de la semana, para que nos deis vuestra opinión, os hemos preguntado lo siguiente: Si volvieras a ser padre/madre por primera vez, ¿qué no volverías a hacer?.

Para acabar, comentaros que en Entre mamás, además, hemos podido conocer cuáles son las mejores posturas para dar el pecho y que en Vitonica nos han hablado de cuál es la temperatura adecuada de la habitación para lograr un sueño reparador.

Esperamos que en esta semana que empieza los contenidos de Bebés y más os resulten interesantes, amenos y prácticos. Trabajaremos para que así sea.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio