Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 2 al 8 de noviembre

Lo más destacado en Bebés y más: del 2 al 8 de noviembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos estrenado mes, y como cada lunes, aquí os traemos el resumen de lo más destacado de la última semana en Bebés y más. Tras la resaca de Halloween, otros temas han ido apareciendo en el blog. Y aunque aún quede más de un mes para que llegue la navidad, seguro que habéis notado la presencia de campañas solidarias para enviar juguetes a los niños. Nos hemos preguntado si estas campañas son necesarias, y habéis dejado opiniones diversas en los comentarios.

También interesó mucho a los lectores el post sobre la parálisis braquial obstetrica, y el análisis acerca de un alimento muy conocido por todos y que no parece ser tan recomendable como suponíamos, el primer yogur.

Siguiendo con nuestro especial "Cuidados del recién nacido", esta semana hemos visto cómo cambiar el pañal y cómo ayudarles a echar los gases. En cuanto al embarazo, os hemos hablado de los beneficios del yoga y la otra cara de la moneda, los riesgos de un hábito como el tabaco, relacionado con los problemas de conducta de los niños.

Unos interesantes posts sobre la sociabilidad del bebé y la forma de comunicarse que tienen los pequeños nos han enseñado más acerca de cómo entenderlos y entendernos con ellos.

Las muñecas de Leonor y Sofía han sido una de las curiosidades que de vez en cuando os traemos, como estos divertidos baberos con gorro inspirados en el manga japonés.

Esperamos que esta recopilación de post os haya resultado interesante. Continuaremos trabajando en traer los contenidos más atractivos e instructivos y la semana que viene los resumiremos en un nueva selección de lo más destacado de Bebés y Más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos