Compartir
Publicidad
Publicidad

Baberos-gorro para los seguidores del manga japonés

Baberos-gorro para los seguidores del manga japonés
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

No dejamos de sorprendernos con el amplio mundo de los baberos infantiles, un complemento que hoy vuelve a nuestras páginas. Sutaistyle es un babero con gorro incorporado con el dibujo de los personajes manga más populares. No me confieso seguidora de ellos, pero para los interesados diré que los ocho modelos disponibles se han inspirado en Doraemon, Dorami-chan, Ultra-seven, Ultra-Man, Kamen-Rider, Shocker y Gorenjya.

Si todos esos nombres os reultan familiares, tal vez no os importaría pertrechar al bebé con uno de estos baberos... Y es que, como siempre en estos casos, probablemente sean los padres los seguidores del manga japonés, pero a este paso no dudo de que los pequeños pronto se harán aficionados y soñarán con ellos... Los baberos Sutaistyle son un lanzamiento de la firma nipona Bandai, y cubren gran parte del cuerpo, protegiendo así mejor la ropa, e incluso yiene una capucha para completar el atrezo.

Y es que no me imagino a un bebé sentadito en su trona con semejante babero puesto, más bien me parece un disfraz en toda regla, bastante cómodo, por cierto. Los baberos-gorro de manga japonés cuestan alrededor de 12 euros cada uno y, de momento, sólo pueden adquirirse en la tienda con sede en Japón.

Vía | Compradicción En Bebés y más | Baberos originales, Babero Tidy, impermeable y con recogemigas, Babero delantal BabyJörn

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos