Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 2 al 8 de julio

Lo más destacado en Bebés y más: del 2 al 8 de julio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como cada lunes, hacemos un repaso por los contenidos más destacados que hemos publicado la semana pasada en Bebés y más.

Nuestro Especial Alimentación infantil sigue en marcha con sugerencias útiles para que los niños coman mejor, como consejos para elaborar un menú infantil saludable, con todo lo que debéis tener en cuenta para ofrecerles a vuestros hijos una alimentación de calidad.

También hemos abordado un tema que preocupa mucho a los padres, el de los niños que rechazan alimentos concretos. Os damos las claves para sobrellevarlo y que vuestro hijo reciba todos los nutrientes que necesita para crecer sano.

Igualmente, continuamos con el Especial Verano en Bebés y más, en el que os hemos dado algunas recomendaciones para cuidar la piel del bebé en verano, y una receta de limonada de fresas para preparar con los niños, una bebida bien fresquita ideal para los meses de calor.

Nos hemos hecho eco de un importante e impactante estudio, el cual afirma que pegarle a los niños les puede causar trastornos mentales, pudiendo relacionar algunos de ellos como la depresión o la paranoia con haber recibido azotes durante la infancia.

La "operación pañal" es una clásico del verano, así que hemos dado pautas sobre cómo saber si el niño está preparado para dejar el pañal.

Otra inquietud muy frecuente entre las madres que amamantan es cómo saber si el bebé toma suficiente leche. Os decimos qué tenéis que observar.

Por último, una medida que ha levantado polémica y que nos hace reflexionar: ¿es una buena idea cobrar por cuidar de los hijos en casa?

Hasta aquí, lo más destacado que ha dado de sí la semana anterior. Esta semana, mucho más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos