Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 19 al 25 de mayo

Lo más destacado en Bebés y más: del 19 al 25 de mayo
Sin comentarios

Publicidad

Como cada comienzo de semana, hacemos un repaso por los contenidos más destacados que hemos publicado en Bebés y más en la última semana.

Estos días os hemos enseñado algunas cosas curiosas como el vídeo viral del bebé de dos meses que dice "te quiero" y también el vídeo de las nuevas matronas de Madrid titulado "Niña, sube la oxitocina", que ha conseguido que muchas mujeres se sienten ofendidas.

Por su parte, os hemos preguntado si aún dejáis solos a vuestros hijos en las pruebas o tratamientos médicos y si dejarías a tu hijo de cuatro años solo en casa.

Hemos opinado sobre una noticia que llegaría de un momento a otro: los productos homeopáticos consiguen ser considerados medicamentos y de cara a la presentación de la declaración de la renta, os ofrecimos un post especial de la mano de un experto en el tema sobre lo que desgravan los hijos en cada comunidad.

Os hemos preguntado si veis conveniente que los niños que naciesen en verano pudiesen incorporarse a las aulas un año más tarde y nos habéis dado todo tipo de opiniones.

También os hemos dado a conocer una herramienta del INE muy interesante si estás eligiendo el nombre de tu bebé para saber cuánta gente se llama igual y qué edad tienen.

Para finalizar, os recordamos que tenéis pocos días para participar en nuestro Club para ganar Cupets, las nuevas mascotas de moda para los peques.

Hasta aquí, lo más destacado de los últimos días. Esta semana muchos más consejos útiles.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir