Publicidad

El bebé de dos meses que dice "te quiero"

8 comentarios

Publicidad

Este es un caso de grabación que pasó desapercibida en su momento y ahora se ha covertido en viral, con más de tres millones de visualizaciones. Es un vídeo que nos muestra un bebé de dos meses que dice "te quiero", "I love you" en inglés.

A pesar de que en esta etapa lo habitual son vocalizaciones y gorgoteos, el bebé parece decir "aioyu" imitando las palabras de su papá, que insiste en enseñárselas. Increíble.

No sabemos si el vídeo ha sido trucado (acercando la vocalización del bebé a ese "I love you"), si la niña realmente era mayor de lo que se dice (su postura y talla así parecen mostrarlo) o es un caso de superdotación (el lenguaje precoz podría ser uno de los signos de que el bebé es superdotado).

No obstante, parece que se trata de una labor de "lorito", de imitación, después de algunos intentos y que los padres le han enseñado a hacerlo porque las risas del final sugieren que no es la primera vez que la niña dice las palabras mágicas. Pero aun así las capacidades del niño a esta edad impiden que se produzca el habla tan clara.

La madre señala que el bebé de dos meses sí decía "te quiero", a su manera y pese a su corta edad. ¿A vosotros que os parece? ¿Un montaje, simple casualidad o realmente la niña pronuncia esas palabras?

Vídeo | Youtube
En Bebés y más | No, el bebé no puede leer a los neve meses, Cómo pueden ayudar los padres a estimular el lenguaje del niño, El bebé aprende a hablar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir