Compartir
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 13 al 19 de julio

Lo más destacado en Bebés y más: del 13 al 19 de julio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una semana más os ofrecemos un repaso por lo más interesante que hemos publicado en Bebés y más en los últimos siete dias.

En nuestro especial Recetas para embarazadas hemos podido degustar un delicioso hummus, una forma muy sana y refrescante de tomar las tan necesarias legumbres y también una crema de zanahorias llena de vitaminas.

El muñeco conocido como Bebé-Aído, que representa un feto de 12 semanas ha tenido la atención de nuestros lectores.

Y también ha despertado mucho interés y opiniones contrapuestas la noticia del fallecimiento de Carmen Bousada, la mujer que dio a luz a gemelos con 67 años asi como la que ha sacado a la luz que Rayán no fue el primer bebé que ha muerto en España por una confusión en la forma de suministrar el alimento.

Respecto a la vida antes del nacimiento hemos sabido que los fetos ya tienen memoria a las 30 semanas y en nuestro Especial embarazo mes a mes hemos hablado del tercer mes.

Sobre el día a día de la vida con un bebé hemos hablado de que el baño es una experiencia sensorial y emocionante y sobre el mejor modo de celebrar las fiestas de cumpleaños de 1 a 3 añitos.

Como siempre esperamos que estos temas hayan servido para disfrutar y descubir nuevos conocimientos y esta semana seguimos trabajando en recopilar los contenidos más novedosos e interesantes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos