Compartir
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y Más: del 13 al 19 de enero

Lo más destacado en Bebés y Más: del 13 al 19 de enero
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy lunes, como cada semana, os traemos un resumen con lo más destacado de la semana en Bebés y Más.

Ahora que la rutina ya está instaurada del todo tras las vacaciones de Navidad y muchos de nuestos hijos habrán vuelto al cole, hemos hablado de cómo las alabanzas exageradas pueden ser contraproducentes en niños con baja autoestima, pues tarde o temprano saldrán de esa realidad ficticia y se darán de bruces con la realidad: todos cometemos errores y de ellos también se pueden sacar valiosas lecciones.

Hablando de los más pequeñitos de la casa, hemos repasado los nombres de bebés más usados en América Latina en 2013 y hemos explicado qué es el beso del ángel y la picadura de cigüeña, manchas rojas en la piel muy comunes en los recién nacidos y que suelen desaparecer con el paso de los meses.

También hemos admirado la gran capacidad que tienen los pequeños de aferrarse a la vida, y es que hay algunos bebés cuyas vidas al nacer penden de un hilo.

Si estáis pensando en qué regalar a un recién nacido, os proponíamos tejer un Amigurumi, un regalo cargado de significado y mucho amor.

Para las que aún estéis en estado de buena esperanza, hemos repasado las diez cosas que una embarazada debe evitar y compartimos la noticia de una mujer que ha retransmitido su parto de doce horas en directo a través de Twitter.

En Bebés y Más volvemos a hablar de una celebrity de la que ya hemos hablado en otras ocasiones: Gisele Bündchen. Y es que ha vuelto a liarla tras salir a la luz unas fotografías suyas donde sale conduciendo un quad al tiempo que lleva a su bebé en una mochila portabebés.

Deseamos que os hayan resultado interesantes estos contenidos de Bebés y Más y que encontréis igualmente útiles y amenos los de esta semana, en la que ya estamos inmersos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio