Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 1 al 7 de julio

Lo más destacado en Bebés y más: del 1 al 7 de julio
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos plenamente inmersos en los meses de vacaciones y parece que el calor, aunque tarde, ya ha llegado, así que esta semana os hemos traído varios temas relacionados de los que os vamos a hablar en este resumen semanal con lo más destacado.

Os hemos dado algunos ejemplos de moda para embarazadas cómoda y chic para ir a trabajar y de moda de baño muy fashion para los más peques de la casa.

Tocando un poco el tema de la comida os hemos contado cómo enfrentar el calor con una buena dieta y os hemos explicado cómo hacer helados caseros de fruta. Además, como estos días de vacaciones solemos salir a comer fuera hemos querido hablar un poco de esos momentos en que no te atreves a salir a comer con los niños.

En Lactancia materna y calor os hemos dado algunas recomendaciones para la madre.

Hemos seguido tratando el tema del TDAH con tres interesantes entrevistas, dos a Antonio Ortuño, que nos ha dicho que los psiquiatras defienden que son los únicos que pueden diagnosticar el TDAH y que todos los niños del planeta, al nacer, serían hiperactivos y una a Cristina Silvente, que nos ha explicado que muchos niños solo muestran TDAH en la escuela.

En la pregunta de la semana, para que nos deis vuestra opinión, os hemos preguntado lo siguiente: ¿Compartes las ideas sobre crianza con tu pareja?.

Para acabar, comentaros que en Xataka han hablado de cuál es la distancia ideal para colocar la TV en el salón y que en Peques y más nos han hablado de los beneficios del Pilates para los niños.

Esperamos que en esta semana que empieza los contenidos de Bebés y más os resulten interesantes, amenos y prácticos. Trabajaremos para que así sea.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios