Compartir
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 15 al 21 de abril

Lo más destacado en Bebés y más: del 15 al 21 de abril
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada lunes, hacemos un repaso por los contenidos más destacados que hemos publicado en Bebés y más la última semana.

Con la cercanía del Día de la Madre os hemos enseñado una divertida camiseta para la futura mamá y una muy tierna de bollito en el horno, también para una embarazada.

Os revelamos increíbles imágenes que muestran cómo serán las nuevas ecografías en 3D, lo que se podrá ver en el futuro en los ecógrafos con un realismo que nunca antes se había conseguido.

También os hemos invitado a confeccionar juntos una lista de los 25 libros que todo niño debería leer, en la que ya tenemos una buena base de títulos.

Os hemos enseñado una imagen impactante del corte que sufre un bebé al nacer mediante cesárea y otras imagenes muy tiernas de un bebé con tres pequeños bulldogs.

Hemos dado consejos sobre como actuar frente a la competición entre hermanos y el clásico "Yo más, yo antes, yo mejor" y hemos reflexionado sobre cómo jugando, los niños no entienden de idiomas.

A las futuras mamás les interesará conocer Maternum, preparación al parto online, ideal para cuando no hay tiempo de hacerlo presencial. Y también a ellas os recomendamos una visita al oculista si sufres cambios en la vista en el embarazo.

Para padres que sufren de sordera selectiva, hemos hablado de un interesante estudio, aunque no hace falta estudio para ello, que señala que el padre también reconoces el llanto de su bebé (si pasa tiempo con él).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio