Publicidad

Maternum, preparación al parto online

Maternum, preparación al parto online
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La preparación al parto es una cita importante en la agenda de la mujer embarazada. En ocasiones, y seguro que conocéis algún caso, hay mujeres que por alguna razón, fundamentalmente falta de tiempo, dejan de acudir a las clases de preparación. Una opción para ellas puede ser la preparación al parto online.

hace un tiempo os hablamos de esta opción, y hoy volvemos a ella porque el curso se ha actualizado con nuevos contenidos. Se trata de Maternum, que fue pionero en realización de curso preparto íntegramente a través de Internet.

Se trata de un curso muy completo, con más de 16 horas de grabaciones en vídeo explicando conceptos prácticos para afrontar el embarazo, parto, postparto y los cuidado del bebé de un modo correcto. Además, dispone de consulta directa con el comadrón Antonio Penalva vía on-line, un test de evaluación de conocimientos, contacto vía chat con otras embarazadas...

La gimnasia para embarazadas, tan importante en nuestra preparación al parto, también tienen un lugar importante en este curso. Lo que ofrece este curso en relación a otros es que el contenido se actualiza continuamente y responde a un profundo rigor científico, y de ello puedo dar fe pues en mis dos embarazos he realizado la preparación al parto con el comadrón responsable.

Aquí podemos ver el temario de este curso, que abarca desde la anatomía del embarazo a los trámites tras el embarazo o la conservación de células del cordón, lactancia materna, los pujos durante el parto...

En mi opinión, se trata de una opción válida si no podemos asistir a unas clases presenciales, aunque requieren de constancia y dedicación en casa, un tiempo inexcusable si queremos ir bien preparadas.

El curso de preparación al parto online de Maternum se puede realizar como es lógico desde cualquier lugar del mundo que cuente con conexión a Internet y cuesta 150 euros, aunque existen ofertas como la que se puede ver este mes por 50 euros para nuevas pacientes.

Sitio Oficial | Maternum Foto | Maternum En Bebés y más | Cursos de preparación al parto online para embarazadas, Vídeos de ejercicios de preparación al parto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir