Compartir
Publicidad

Las tiernas fotos de un bebé con tres pequeños bulldogs

Las tiernas fotos de un bebé con tres pequeños bulldogs
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La asociación entre bebés y animales pequeñitos siempre genera especial ternura por tratarse todos de cachorros mamíferos con sus parecidos y diferencias evidentes. Si esta asociación la representas en fotografías y además haces uso de pequeños bulldogs, que pueden llegar a guardar cierta similitud con la apariencia de algunos bebés rechonchitos, el éxito está casi asegurado, como demuestran estas imágenes.

La criadora de bulldogs Cindi Clark, de Pennsylvania, en Estados Unidos, decidió hacer unas fotos de sus cachorros con su sobrino y el resultado son estas tiernas fotos que podéis ver en esta entrada que logran arrancar un "¡ohhhh, qué cositas!" de cualquiera que las vea.

El bebé aparece durmiendo con los cachorros en varias fotos, pero despierto en otras y, lejos de asombrarse o extrañarse (quizás sea muy pequeño para eso), parece ser que siguió tan feliz rodeado de ellos y contento de poder jugar con ellos.

Bebe y bulldogs 2
Bebé y bulldogs 3
Bebé y bulldogs 4

Si queréis ver más fotos de los bulldogs podéis ir a la página de Clark.

Vía | La República En Bebés y más | Los sextillizos más famosos del momento tienen ya dos años y protagonizarán un reality show, Papás de portada: Robbie Williams con su bebé, ¡qué tiernos!, El vídeo más tierno del momento: un niño, su perro y un charco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio