Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado de la semana: del 6 al 12 de Octubre

Lo más destacado de la semana: del 6 al 12 de Octubre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como cada lunes, vamos a repasar juntos cuales han sido los temas más destacados y comentados durante la semana pasada en nuestro blog.

Estos días, nuestra nueva redactora Patch es la que ha centrado la mayor atención mientras nos presentaba el próximo especial en el que nos enseñará a decorar la habitación de nuestro bebé. En esta semana, las entregas de este especial han tenido mucha repercusión, y gracias a ello sabemos cómo elegir la mejor habitación para nuestro pequeño.

Un tema que está dando mucho de que hablar es el programa tipo reallity sobre madres adolescentes que la cadena de televisión Cuatro está llevando a cabo, el cual ha recibido múltiples protestas que se recogen en este post, por la dudosa ética de sus contenidos.

También analizamos medidas con fines un tanto macabros como es el de atar a los niños a la cama para que no se levanten por las noches.

Dentro del "Especial sobre el parto", hemos aprendido cuándo se produce el parto.

Mireia escribió una carta dirigida a las madres que dan el biberón en contra de sus deseos, que invita a la reflexión.

Siempre pensando en la salud del bebé, leemos un nuevo estudio para prevenir la muerte súbita del lactante usando un simple ventilador dentro de la habitación del niño.

No podemos dejar de leer la nueva revista CRIAR, una nueva revista digital sobre la crianza con apego en cuya publicación están muy involucrados algunos de nuestros editores.

Para que los peques se diviertan aprendiendo, tenemos que visitar la web descubriendo.org.

Por último la nota divertida la pone Armando en su post Ser papá, por tus hombros te reconocerán.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos