Especial: decoración de la habitación del bebé

Especial: decoración de la habitación del bebé
1 comentario

Llegan a casa... y te cambian la vida. Así de simple y así de complicado. El nacimiento de un nuevo miembro de la familia siempre es una buena noticia, y es esencial prepararle una habitación donde esté cómodo, calentito, donde pueda comer, donde pueda dormir, donde pueda jugar y donde pueda crecer feliz y sano.

Antes de nada, quería presentarme. Soy Patch, una periodista que lleva unos cinco años dando guerra en la blogosfera, el último de ellos en Decoesfera. Soy una apasionada del mundo de la decoración, y una convencida de que el ambiente que nos rodea puede influir en nuestro estado de ánimo y en nuestra manera de vivir la vida. Cuando en Bebés y más me propusieron hacer un Especial de decoración para la habitación del bebé no me lo pensé dos veces: la decoración de las habitaciones infantiles siempre me ha fascinado, especialmente en los casos en los que se empieza desde cero, cuando viene el primer niño.

En este especial explicaré las claves de decoración de las habitaciones de bebés, desde lo más imprescindible hasta esos detalles que harán que vuestro hijo viva en un entorno único. Vosotros sabéis igual que no se puede escatimar a la hora de prepararle un hogar acogedor al bebé, y precisamente vamos a ser minuciosos para que, teniendo toda la información, elijáis la opción que más se adapte a vuestras necesidades.

presentacion.jpg

La habitación del bebé es más que la cuna y el cambiador, y por eso vamos a prestarle atención no sólo al mobiliario sino a todo lo que incluye el entorno donde vive el niño: desde las paredes hasta el suelo, la clase de luz que más le conviene en cada momento... y por supuesto los materiales más seguros y más higiénicos para que el bebé crezca protegido sus primeros años de vida. Por supuesto que hablaremos de cunas, y de cambiadores, y de bañeras... así como de todas las dudas que os vayan surgiendo y que nos hagáis llegar en los comentarios. Dedicaremos también un espacio a hablar de los juguetes y todos los objetos que harán a los padres la vida más sencilla.

Por supuesto, y siguiendo en la línea de otros posts que habéis visto por aquí, os daremos ideas para decorar la habitación de vuestros hijos con varios estilos: aunque ya las niñas no quieran ser princesas, ¿quién puede resistirse a una habitación con aires futuristas, selváticos o, por ejemplo, piratas?

Y si el nacimiento del nuevo bebé os ha pillado en plena crisis, también tendremos un espacio dedicado al ahorro y al reciclaje para decorar, pero sin escatimar ni en calidad ni en seguridad. ¿Me acompañáis?

En Bebés y más | Decoración Imagen vía | Micuna

Temas
Comentarios cerrados
Inicio