CRIAR, nueva revista digital sobre la crianza con apego

3 comentarios

Hoy, coincidiendo con la celebración del Día de la Lactancia Materna, la Asociación Criar con el Corazón lanza CRIAR, una nueva revista gratuita en formato digital para los padres que entendemos la crianza de los hijos como un saludable ejercicio del instinto materno, y por supuesto, paterno.

Para dejarnos a todos boquiabiertos, han editado un número especial monográfico de 130 páginas centrado en el apego, dado que consideran, y adhiero, que es uno de los pilares fundamentales de la crianza.

Contiene una recopilación de artículos con argumentos de base científica sobre diversos temas relacionados con el apego como el vínculo en el nacimiento, la lactancia materna, la educación, el sueño, las rabietas, la comida… En las páginas de la revista los padres no encontraremos fórmulas mágicas, sino la forma de comprender mejor a nuestros hijos, de criarlos sin llantos ni técnicas, de empatizar con ellos y sacar lo mejor de ellos como personas, aceptándolos y respetándolos.

La publicación cuenta con la colaboración de renombrados psicólogos, pedagogos, psiquiatras, sociólogos, doulas y asesoras de lactancia además de madres y padres conscientes involucrados en la crianza de sus hijos, entre los que encontramos a María del Mar Jimenez, ex editora del Bebés y más, Armando Bastida, editor del blog y a Mireia Long (Mireia Martín), también editora de nuestro blog y directora editorial de la revista.

Enhorabuena a todos por haber sacado una revista impecable que ayudará a formar conciencias y espero que a cambiar el mundo.

Sitio oficial | CRIAR Más información | Asociación Criar con el corazón

Temas
Comentarios cerrados
Inicio