Compartir
Publicidad

Lo más destacado de en Bebés y Más: del 23 al 29 de noviembre

Lo más destacado de en Bebés y Más: del 23 al 29 de noviembre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy lunes, como cada semana, os traemos un resumen con lo más destacado de la semana, ya cerrando noviembre y buscando ya un sitio donde colocar el belén.

Esta semana nos sumamos al día de la eliminación de la violencia contra la mujer pidiendo tolerancia cero contra la violencia obstetricia que sufren en el parto.

También hablamos sobre la nueva ley australiana en la que le retirarán los beneficios fiscales a aquellos padres que no vacunen a sus hijos.

Hablamos la anécdota, según e quieren llamar algunos, de la colleja que le propinó nuestro presidente del Gobierno a su hijo ante las cámaras de televisión y el por qué ni es gracioso ni debería jamás pegarse a un niño.

Descubrimos que un nuevo test puede detectar la preeclampsia en el embarazo a las seis semanas. También os enseñamos unos ejercicios para evitar los dolores de espalda en el embarazo.

Hemos visto que los niños disfrutan de que sus padres les lean antes de acostarse y también un vídeo que muestra los tremendos efectos de los conflictos bélicos en los niños.

Nos preguntamos también si la lactancia materna sigue siendo invisible en la televisión siendo algo tan natural y con tantos beneficios, aún acumula numerosos tabúes a su alrededor. Y también volvemos a hablar de otro caso en que la lactancia en público escandaliza a aquellos de mentes estrechas, aunque esta vez han obtenido su merecido.

Hablamos sobre ansiedad y depresión, más comunes en el embarazo de lo que pensábamos, ya que las padecen una de cada cuatro mujeres.

En vista a las celebraciones navideñas que tendremos en breve os pedimos que tengáis cuidado con el alcohol y que procuréis evitar emborracharos delante de vuestros hijos, ellos no se lo merecen.

Terminamos con 11 vestidos premamá para estas fiestas y un par de vídeos graciosos de nuestros actores preferidos, los pequeños de la casa: con ustedes el pequeño atleta y Godzilly

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio