Publicidad

¿Puede un bebé nadar casi como un profesional?, ¡al parecer sí!

Sin comentarios

Publicidad

Hace algunos días empecé a investigar sobre la matronatación y sus ventajas, cuando justo me encontré con este vídeo. La verdad es que me he quedado asombrada con la destreza de este bebé, quien seguramente esté recibiendo clases porque no me explico como puede nadar con esta soltura y porqué no, con profesionalidad.

Cada día más se habla sobre los beneficios que tiene familiarizar al niño con el nado y el agua desde muy pequeño... técnicas como el autorrescate (del cual os enseñamos un impresionante vídeo), o simplemente bañarse con mamá o papá en una piscina tiene ventajas más allá de perderle el miedo al agua, ya que fortalecemos sus habilidades motoras y de paso sus músculos, su corazón y sus pulmones.

En breve pienso empezar las clases con mi pequeña y no sé si llegaré a verla nadando como el bebé del vídeo... eso sí, lo que no dudo es que las dos disfrutaremos de lo lindo con esa nueva experiencia. ¿Alguna de vosotras ha asistido a matronatación con vuestros hijos?, ¡me encantaría leer vuestras experiencias!.

En Bebés y Más | Matronatación: ¡bebés al agua!, Vídeo: clases de natación para bebés

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir