Rajoy le pega una colleja a su hijo delante de las cámaras de televisión

Rajoy le pega una colleja a su hijo delante de las cámaras de televisión
3 comentarios

Nunca es justificable pegarle a un niño ante ninguna situación, aunque sea una colleja, como la que le ha dado el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy a su hijo de 10 años, delante de las cámaras de televisión. Sucedió en el programa de radio 'Tiempo de Juego' de la COPE, en el que el presidente se ha estrenado como comentarista deportivo.

Rajoy se llevó a su hijo al estudio, y cuando el presentador Paco González le pregunta su opinión como usuario sobre los comentarios de Manolo Lama en el videojuego 'FIFA', el niño ha respondido como cualquier niño de su edad, con espontaneidad y sinceridad: "Me parecen bastante mejorables, por no decir que son una basura", a lo que su padre respondió con una colleja.

La respuesta de su hijo lo deja completamente desconcertado y pretende contenerlo, a lo que acaba dándole un par de collejas en la nuca. Desde luego, pegar a los hijos no es la mejor solución para zanjar un problema o una situación que nos haya dejado mal parados. Ni aunque seas el presidente de Gobierno.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio