Compartir
Publicidad

¡Camarero, hay una madre dando el pecho a mi lado!

¡Camarero, hay una madre dando el pecho a mi lado!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ocurrió en una cafetería en Queensland, Australia. Un hombre estaba disfrutando de su consumición en la terraza de la cafetería Cheese and Biscuits cuando se percató de algo terrible que estaba sucediendo justo en la mesa de al lado. !Una madre estaba dado el pecho a su hijo y sin taparse!

Ante una semejante escena y supongo que ante el peligro real de perder parte de la vista y tener que visitar al psiquiatra en domingo, nuestro querido comensal no tuvo más remedio que decir eso de: ¡Camarero, hay una madre dando el pecho a mi lado!

El problema es que nuestro comensal y fiero defensor de la moral pública cometió dos errores, bueno cometer, cometió bastantes más si a estas alturas piensa de esa forma, pero dos fueron los errores básicos: uno, el haberse sentado en un cafetería pro-lactancia y dos,** haber dado con una dueña de cafetería con las ideas bien claras.**

Cuando Jessica-Anne Allen, la dueña de la cafetería, escuchó las quejas del cliente le informó que estaba en un local pro-lactancia, que ella no estaba haciendo nada malo, que estaba dando de comer a su bebé y que había varias madres que solían venir a disfrutar de su consumición mientras amamantaban a sus bebés, pero que si lo deseaba dentro había más mesas libres, las cuales estaban fuera de tal desagradable escena.

Al final el hombre pasó dentro y aquí habría terminado nuestra historia si no fuera porque Jessica vio a la madre que permanecía en la terraza bastante molesta y cuando le llevo la consumición a nuestro amigo, este le dijo que le había reprendido y que la próxima vez debería ser ella la que reprendiera a sus clientas por no taparse. En ese momento tal como vino la consumición, se fue y volvió en un envase para llevar junto a una educada invitación para abandonar el local, esta vez para no volver.

"Lo que me preocupa es que la mamá se sienta obligada a tener que taparse en futuras ocasiones. No me puedo cree que a estas alturas las madres se sigan viendo obligadas a taparse para dar el pecho a sus bebés" dijo Jessica-Anne

1366 2000

Por desgracia para muchas madres lactantes, esta situación es más cercana de lo que creemos y muchas lo sufren a diario. Espero que un día la sociedad madure y sea capaz de abandonar estúpidos tabúes y retrógradas formas de pensar.

Como hombre, cada vez que escucho una noticia de este tipo me revuelve el estómago seguir viendo como hay gente tan retrógrada, tan corta de mente y enferma capaz de seguir empeñados en ver lo que no hay.

Foto| iStock
Vía | Huffinton Post
En Bebés y Más | Reino Unido pone en marcha una campaña para animar a las madres a dar el pecho en público, "Mujeres en lo salvaje", historias de lactancia para animar a dar el pecho en público

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio