Compartir
Publicidad

Lo más destacado de Bebés y más: del 28 de abril al 4 de mayo

Lo más destacado de Bebés y más: del 28 de abril al 4 de mayo
0 Comentarios
Publicidad

Hoy lunes como cada comienzo de semana hacemos un repaso de los contenidos más destacados del blog en los últimos días, en los que el Día de la madre que se acaba de celebrar en muchos países ha tenido gran protagonismo.

Os hemos traído entrevistas a distintas mamás blogueras que no podéis perderos para conocerlas un poco más y un bonito vídeo que homenajea a las madres o el emotivo poema para todas las mamás.

También os hemos preguntado a cuál de estos gemelos le cortaron el cordón más tarde o si grabaríais el parto para enseñárselo a vuestro hijo más adelante y os hemos hablado de cómo portear correctamente.

Que el llanto del bebé es el sonido más insoportable, el nuevo trastorno conductual del "TCL" o los consejos para prevenir la incontinencia urinaria durante el embarazo son otros temas que han interesado a los lectores.

Además os recordamos que tenemos nuevo concurso en nuestro Club Bebés y más donde podéis ganar Cupets, las nuevas mascotas para los peques.

Esperamos que con este repaso no os perdáis nada y esta semana os tenemos preparados muchos más contenidos interesantes. En siete días volveremos con un nuevo resumen de Lo más destacado de Bebés y más. ¡Que tengáis una feliz semana!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio