Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado de Bebés y más: del 23 al 29 de noviembre

Lo más destacado de Bebés y más: del 23 al 29 de noviembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como hacemos cada lunes, os resumimos los contenidos más destacados de la semana pasada en Bebés y más.

En nuestra sección Calendario del bebé, hemos hablado en detalle de las características de los bebés de cuatro meses y de los de cinco meses, centrándonos en temas que preocupan a todos los padres como alimentación, crecimiento, desarrollo, lenguaje, vacunas y cómo estimularlos.

También hemos recomendado algunas cosas interesantes en nuestro especial sobre la Navidad. Allí podéis encontrar modelos de carta a Papá Noel y a los Reyes Magos para imprimir o cómo hacer unas bonitas tarjetas navideñas con hojas de helechos y botones.

También sobre manualidades, pero en este caso como opción para regalar a los peques hemos explicado cómo hacer un ordenador de Pocoyó casero.

Solemos hablar a menudo de si la guardería es buena a no para los pequeños. Al respecto nos hemos hecho eco de las palabras de Eulàlia Torras médica, psiquiatra y psicoanalista quien afirma que las guarderías pueden frenar el desarrollo de los bebés.

Como sabéis, también nos ocupamos de la gripe A en nuestras páginas. Hemos dado ocho razones para no vacunarse y hablamos de las reacciones adversas de la vacuna de la gripe A en las embarazadas.

Hablando de embarazadas, dimos algunas respuestas a las dudas más frecuentes de las futuras mamás acerca de qué puede hacerle daño al bebé en gestación.

Para terminar, como solemos hacer los últimos días del mes, publicamos el calendario lunar del mes de diciembre para conocer el momento del parto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos