Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado de Bebés y más: del 23 al 29 de julio

Lo más destacado de Bebés y más: del 23 al 29 de julio
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy como cada semana os ofrecemos un resumen de lo más destacado de la última semana en Bebés y más.

Esta semana hemos tratado mucho temas diversos. Por ejemplo, hemos hablado de una operación de estética que te “arregla” el pezón después de la lactancia, como si lo que puede suceder después de dar el pecho sea anormal.

Hemos hablado en varias entradas sobre el trabajo en casa, y entre ellas destacamos la entrada en que puedes conocer todos los beneficios de convertirte en madre emprendedora.

Sobre nuestro papel como padres, hemos hecho una pregunta directa e incisiva para iniciar el debate: ¿Censuras y humillas a tus hijos?. También hemos querido mostraros una realidad que suele (o puede) suceder cuando nace un nuevo miembro en la familia y es que cuando el tercer hijo nace, el segundo (también) crece de golpe‏.

Para las mujeres embarazadas hemos publicado un decálogo de recomendaciones para una buena nutrición en el embarazo, con lo más importante a tener en cuenta en relación a embarazo y alimentación. También sobre alimentación, pero esta vez relacionada con los niños, hemos hablado del querer que coman de todo: ¿Deseas que tu hijo coma de todo? Pues ten cuidado con lo que deseas.

Con respecto a la salud de nuestros hijos, hemos hablado de ella en relación a los animales domésticos, pues a menudo oímos estudios que hablan de que tener animales aportan salud y otros que dicen lo contrario. De ahí la pregunta: ¿Están más sanos los niños que conviven con perros?.

Para acabar nuestro repaso con lo más destacado, os hemos mostrado cuál es la nana más antigua conocida. Es curiosa, habla del pecho como ayuda para dormir a los niños y está dedicada a un niño llamado Marco: “O duermes, o mamas”: la nana para dormir al bebé más antigua del mundo‏.

Esperamos que en esta semana que empieza los contenidos de Bebés y más os resulten interesantes, amenos y prácticos. Trabajaremos para que así sea.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos