Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado de Bebés y más: del 21 al 27 de septiembre

Lo más destacado de Bebés y más: del 21 al 27 de septiembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una semana más os planteamos una revisión de los temas más interesantes de los últimos días en nuestro blog.

Hemos hecho una revisión de los nombres y sus contenidos históricos y de significado, con una mirada a las heroínas de la mitología o con la herramienta de Internet Baby Name Wizard. Además hemos conocido una herramienta para saber la frecuencia del nombre elegido.

En el área gastronómica, nos han contado las recetas de platos tan apetitosos como el cous-cous de verduras y una reflexión sobre la textura de los alimentos cuando se inicia la alimentación complementaria.

En cuanto a aspectos médicos nos hemos enterado de que una bacteria puede ser la causante de los cólicos. Sobre la gripe A hemos sabido que en las guarderías se están planteando retirar alfombras y peluches para minimizar la posibilidad de contagio y nos han comunicado los resultados de la última encuesta en la que se planteaba a los lectores su elección ante la vacunación.

Por último, en las novedades del blog, hemos hablado del nuevo diseño de Bebés y más y de una herramienta para tener nuestro blog y todos los del portal de Weblogssl en el escritorio, llamada Widget Weblogssl.

Esperamos que esta recopilación de post os haya resultado interesante. Continuaremos trabajando en traer los contenidos más atractivos e instructivos para la próxima semana en Bebés y más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos